Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bordalás sobre los lesionados, Carlos Soler, Thierry Correia, el Real Madrid...

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Bordalás repasó la enfermería antes de medirse al Real Madrid en la próxima jornada de LaLiga junto a otros temas interesantes y estas han sido sus declaraciones. 

Cómo está Thierry Correia?

Thierry llega perfectamente. Simplemente se le está haciendo un trabajo al margen porque llevaba tiempo de recuperación.

¿Cómo está Gabriel Paulista?

Está trabajando para que esté lo antes posible con el equipo. No puedo decir una fecha, pero confiamos en que pronto esté con el equipo. No ha recaído de la lesión, lo que está es trabajando para estar cuanto antes.

¿Cree que se va a parecer el partido al de la primera vuelta?

La verdad es que cada partido es distinto. Han pasado ya unos meses y siempre los partidos contra el Madrid son complicados, tanto de local como de visitante. Nosotros tenemos algunas bajas y para ganarle al Real Madrid, a pesar de haber perdido el último partido, es uno de los mejores del campeonato, siempre es complicado. Nosotros queremos que se vea un buen Valencia y vamos siempre con la ambición de ganar.

¿El Getafe le ganó al Madrid con el oficio que echa en falta en los suyos?

No suelo poner ejemplos de otros rivales. Se dieron circunstancias en su última derrota. El Getafe hizo un partido serio y eso hizo que ganara el partido. Pero el Madrid llegaba de vacaciones, con muchos jugadores con Covid, pero el Madrid de local siempre es un grandísimo equipo. El ejemplo tiene que ser nuestro nivel, que tiene que ser altísimo, porque si no tendremos pocas oportunidades. El compromiso tiene que ser altísimo y confiamos en que eso ocurra mañana, porque es un partido atractivo y bonito y queremos reencontrarnos con la victoria. 

¿Hasta qué punto influye la baja de Carlos Soler?

La baja de Carlos Soler, como la de cualquiera, siempre es un contratiempo. Es un jugador importante, pero ahora no es momento de lamentarnos si de trabajar con lo que tenemos.

¿Lo peor es enfrentarse a un Real Madrid que viene de perder en Liga la jornada anterior?

El Madrid siempre es peligroso sea cual sea el momento en el que esté. Sí que es verdad que viene de un partido en el que perdió los tres puntos, había empatado en casa contra el Cádiz y ellos necesitan reaccionar, porque los rivales se acercan en la clasificación porque esto es la Liga.

¿Cree que la etiqueta de equipo duro que se le está poniendo al Valencia es injusta?

Juzguen ustedes. Yo lo tengo muy claro y para nada es un Valencia duro. Al contrario, a veces pecamos de ingenuos y de falta de experiencia que hay que tener en determinados momentos. Es una corriente que es de lo más sencillo cogerse a ello.

¿Se sabe el tiempo de baja que va a estar Carlos Soler?

Confiemos que poco tiempo. No es una lesión importante en el adbudctor y esperemos que se recupe en tiempo récord y podamos contar con él.

¿Qué le parece que desde Madrid se focalice en los arbitrajes previos de Hernández Hernández?

No opino de las opiniones ajenas o previas que hay en el fútbol. Son cosas que no me sorprenden, se intenta ejercer algún tipo de presión, no digo en este caso, digo que ha ocurrido otras veces. Todos nos quejamos. No me preocupa para nada. Creo que es un gran árbitro. En España tenemos grandes árbitros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA