Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Xavi habla de Ansu Fati, Ferran Torres, la salida de Coutinho y el rival.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Xavi ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que jugará su equipo ante el Granada por la jornada 20 de LaLiga y estas han sido sus declaraciones. 

Partido ante el Granada

"Es un partido importante para nosotros. Estamos mejorando, creciendo. Nos han venido bien las victorias para coger confianza. Nuestro primer objetivo es la Champions y después esperar a que los otros fallen para remontar posiciones".

Ansu Fati

"Está muy bien. Había duda de que jugara mañana, pero queremos que esté al cien por cien y no corra ningún riesgo. Estará para la Supercopa y eso es una noticia espectacular para nosotros. Tiene una ambición enorme, es fundamental para nosotros y no queremos correr riesgos y perderlo para el resto de la temporada. Preferimos reservarlo".

Inscripción de Ferrán

"Él ha dado positivo, independientemente de que podamos incribirlo, pero mañana no estará disponible. Mateu está trabajando las 24 horas para ajustar el límite. Tenemos mucha confianza en el club y en al directiva. Depende del límite salarial, de alguna salida. Todo lo que ya sabéis".

Clásico

"De momento pensamos en el Granada. Es nuestro presente y lo preparamos sin mirar al Madrid. Si fuera el Madrid mañana, tampoco jugaría Ansu. En los últimos partidos no he podido contar con todos y la alineación se ha hecho casi sola. Quiero que haya competitividad en el grupo, que haya meritocracia. Por ahora he podido elegir poco. En la Supercopa estaremos todos o casi todos".

Coutinho

"Dice mucho de él que haya querido irse a buscar minutos. También se ha bajado el sueldo. Es un gran profesional que quiere triunfar. Umtiti es parte de la plantilla y yo estoy encantado con él. Es un gran profesional".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA