Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Robert Moreno esconde el parte médico y solo habla de Bacca.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Robert Moreno habla de las bajas y solo dice que Bacca estará disponible. Además ha hablado de la situación del equipo y el rival. Estas han sido sus declaraciones. 

Bajas y altas

Bacca ha podido entrenar, el resto lo veréis mañana por la privacidad de los jugadores.

Mejor momento para jugar contra el Barcelona

Recuperan a bastante gente, pierden alguno, pero son jugadores de gran calidad. Las tendencias cambian. Tienen grandes jugadores y un gran entrenador, va a ser muy difícil de batir, pero lo intentaremos como en todos los partidos.

Inicio segunda vuelta

Estamos en el momento más difícil de la temporada. Hay cierta relajación y no me gusta. Cuando consigues cosas que llevas buscando, el ser humano se relaja. Parece que estamos lejos de descenso, seis partidos sin perder… estar como estábamos nos hacía estar con las orejas tiesas. Me preocupa que se piense que haciendo menos vamos a hacer lo que hemos hecho. Nadie se debe relajar, no sólo lo lanzo a nivel interno sino también externo. No hemos hecho nada, 23 puntos no es nada, entre 36 y 40 puntos necesitamos. Van a venir también momentos malos, pero si vienen, que sea con la misma intensidad y la misma actitud de los partidos anteriores, porque si estamos donde estamos es por como hemos hecho las cosas. Ahora es el momento de la temporada porque tenemos que mantener un nivel de juego alto y con resultados.

Xavi

Estuvimos en su último año como jugador, nuestro primero en el Barça. Ganamos todo. Es un tío que cuando era jugador ya era entrenador. Tenía inquietud. Es un entrenador ideal para el Barcelona por lo que ha sido como jugador, porque te da una idiosincracia que la gente de alrededor te da apoyo incluso en los malos momentos. Tiene ADN del Barça, y a partir de pasado mañana le deseo toda la buena suerte del mundo.

Disponible Collado

No te sé decir. Me gustaría mañana pero no lo tengo confirmado.

Tranquilo por lo visto por los jugadores

Tiene muchas interpretaciones y va para todo el mundo. Mis jugadores son buenos por lo que venían haciendo y sé que van a seguir haciéndolo. Cuando te halagan de fuera puedes creer que haciendo lo mismo puedes ganar igual. Mi obligación como entrenador es decirlo. Y que la gente lo sepa y nos anime cuando vayan las cosas mal. Ojalá se mantengan, pero hay que hacer lo que estábamos haciendo. Lo más fácil es que cuando ganas parece que tienes que trabajar menos, pero tanto cuando ganas como cuando puedes haces cosas bien y mal y esto depende de detalles, de que la pelotita entre. Es para nadie en concreto y todos en general.

Cambia la preparación por los refuerzos

Cada jugador tiene el estatus que tiene por el rendimiento. Con Xavi el patrón de juego es claro. Lo que hacemos de muchos partidos hasta aquí es basarnos en lo que hacemos nosotros con matices en lo que hace el rival. El modelo de juego es lo mismo, pero las individualidades son las que son.

Duarte

Está bien, pero con la falta de ritmo e partidos. Los partidos te da la competición. El otro día tuvo partido contra el filial para que tuviese eso. La vuelta a la competición sea lo mas a medida posible con las sensaciones que él nos transmite. Es supercompetitivo.

Incógnitas

Depende quien juegue claro que hay matices, pero si sale Araujo entra Lenget o Eric… La nueva hornada de jugadores están dando mucho resultados. Lo que cambia es que entre Luuk de Jong o no, pero no varia mucho más.

Partido especial

No, especial es cada partido con el Granada. Es el Barça, he estado allí pero nada más, no le doy mucha importancia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 ENE 2022 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com