Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol habla del mercado, Barrenetxea, el Celta y la racha del equipo.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Imanol ha comparecido en rueda de prensa previa al duelo ante el Celta de Vigo y se ha mostrado muy cauto. Además ha hablado de Barrenetxea y la posibilidad de fichar. 

Imanol piensa que la racha de seis jornadas sin ganar que lleva su Real no es justa

"Los números están ahí y yo no me escondo de ellos, si llevamos seis partidos de Liga sin ganar es porque algo hemos hecho mal, pero creo que son pocos puntos para los que creo hemos merecido. Creo que en momentos puntuales no estamos acertando y eso nos está impidiendo ganar. Y, aún así, estamos a tres puntos del tercero y llevamos dos puntos al Villarreal, ganando los partidos de Europa y Copa que ha habido de por medio...".

El técnico realista considera que este bache no ha influido en la moral del vestuario

"El equipo está entero, yo también, porque sabemos que los pequeños detalles suelen marcar y lo que está pasando es que están cayendo hacia el rival. Pero ya lo he solido decir, ni antes, cuando íbamos primeros y sin perder, no estábamos tan bien, ni ahora estamos tan mal. El equipo, antes y ahora, tiene mucho margen de mejora".

Los tres puntos parecen tener un valor extra, porque el Celta quiere engancharse a la pelea por Europa

"Son todos de mucho valor, estamos muchos equipos en nada de diferencia. Vamos a ver si recuperamos la buena versión del inicio de temporada, juego no nos ha faltado, si cabe incluso vamos a salir más motivados porque queremos dar una alegría a todos los aficionados".

Imanol ve al conjunto vigués como un rival directo

"Espero un partido muy abierto, a ellos les da igual el equipo que tienen delante. Tienen un nivel para estar peleando por nosotros por Europa, tienen un plantillón. Han ganado una barbaridad a nivel defensivo, es un equipo que tiene muy buenos futbolistas, hacen una presión tras pérdida brutal, tienen una muy buena salida de balón".

Baja para varios meses de Barrenetxea

"Es una pena, sobre todo por Ander. ¿Fichar? Yo nunca pido nada, yo de lo que me preocupo es de sacar el máximo rendimiento de lo que tengo y de tirar del filial. Si la dirección deportiva estima oportuno traer". 

No ha comentado casi nada de la eliminatoria de Copa frente al Atlético de Madrid.

"Es bonita, y además jugamos en casa". 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA