Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevos positivos en el Levante UD

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
07 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha informado el medio deportivo valenciano, Superdeporte, De Frutos, Pablo Martínez y Clerc son positivos por coronavirus. ¿Quien puede ocupar sus puestos en el XI?

Levante
Ciudad de Valencia

Nuevo contratiempo por el tema de los positivos por CIOVID-19 en el Levante UD. Tal y como ha informado "Superdeporte" De Frutos, Pablo Martínez y Clerc son positivos por coronavirus y no estarán disponibles para el partido de mañana ante el RCD Mallorca.

Duro varapalo sobre todo por De Frutos, clave siempre en el XI de Alessio Lisci. En el caso de Clerc y Pablo Martínez tiene menos impacto, ya que el lateral izquierdo estaba sancionado tras ver su quinta amarilla en la anterior jornada y Pablo Martínez estaba teniendo una participación residual desde la llegada del entrenador italiano.

El club aun no ha informado de nada, y no parece que vaya a dar los nombres, pero al parecer están en buen estado y manteniendo la cuarentena. Habrá que estar atento por si hay nuevos casos en las proximas horas.

También es noticia por los positivos la recuperación de Vukcevic, Son y Cantero que era dudosos de haber pasado la cuarentena al no haber estado disponibles ante el Villarreal sin parte medico y al volver hoy a los entrenamientos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA