Nuevos positivos en el Levante UD

@COMUNIATE_LUD 07/01/22 1

Según ha informado el medio deportivo valenciano, Superdeporte, De Frutos, Pablo Martínez y Clerc son positivos por coronavirus. ¿Quien puede ocupar sus puestos en el XI?

Nuevos positivos en el Levante UD
Foto: Levante UD

Levante

Nuevo contratiempo por el tema de los positivos por CIOVID-19 en el Levante UD. Tal y como ha informado "Superdeporte" De Frutos, Pablo Martínez y Clerc son positivos por coronavirus y no estarán disponibles para el partido de mañana ante el RCD Mallorca.

Duro varapalo sobre todo por De Frutos, clave siempre en el XI de Alessio Lisci. En el caso de Clerc y Pablo Martínez tiene menos impacto, ya que el lateral izquierdo estaba sancionado tras ver su quinta amarilla en la anterior jornada y Pablo Martínez estaba teniendo una participación residual desde la llegada del entrenador italiano.

El club aun no ha informado de nada, y no parece que vaya a dar los nombres, pero al parecer están en buen estado y manteniendo la cuarentena. Habrá que estar atento por si hay nuevos casos en las proximas horas.

También es noticia por los positivos la recuperación de Vukcevic, Son y Cantero que era dudosos de haber pasado la cuarentena al no haber estado disponibles ante el Villarreal sin parte medico y al volver hoy a los entrenamientos.



Últimos comentarios

Convocarias a Morales?

Hace 2 semanas

le pasaria el covid ese tan famoso, ninguno tiene sintomas pero sigue estando hay, es como los guisantes

Hace 2 semanas

Partidos de la jornada