El Cádiz refuerza su centro de campo

COMUNIATE.COM 07/01/22 0

El cuadro andaluz anunció la llegada de Fede San Emeterio como cedido con opción de compra hasta final de temporada.

El Cádiz refuerza su centro de campo
Foto: Cadiz

Fede San Emeterio
6
Club de Fútbol
Fede San Emeterio
740.000€ 0€
MD
0 0
- - - 4 2

El Cádiz acaba de cerrar su primera incorporación de este mercado invernal, se trata del jugador cántabro Fede San Emeterio procedente del Real Valladolid.

El acuerdo entre ambos clubes ya era conocido desde hace varios días y solo faltaba el anuncio oficial por parte del club cadista, hecho que de produjo tras el conseguir el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey ante el Fuenlabrada.

El comunicado del Cádiz dice lo siguiente:

El Cádiz Club de Fútbol y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Fede San Emeterio. Natural de Torrelavega (16/03/97) llega con un acuerdo hasta final de temporada con opción de compra. 

Formado en las secciones inferiores del Racing de Santander y el Sevilla, alcanzó el fútbol profesional de la mano del Granada antes de fichar por el conjunto pucelano en la temporada 19/20 logrando debutar en LaLiga Santander. 

El jugador se incorporará este viernes a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera. 

Álvaro Cervera ya había avisado en la rueda de prensa previa al partido de Copa que vería con "muy buenos ojos" su llegada ya que se trata de un perfil de jugador distinto a lo que tiene actualmente en su plantilla.

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada