Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Griezmann se rompe en el partido de Copa

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
07/01/22 , 2 minutos lectura

El delantero del Atlético de Madrid tuvo que retirarse del campo tras notar un pinchazo en el muslo

Griezmann se rompe en el partido de Copa
Foto: As

Griezmann
0
Club de Fútbol
Griezmann
11.740.000€ -840.000€
DL
- - - - ?

Parece ser que Simeone no puede tener un partido tranquilo en la presente campaña ni en el día de Reyes. El Atlético de Madrid ganaba plácidamente su partido correspondiente a los dieciseisavos de Final Copa del Rey por 4 goles a 0 y de repente todo se torció.

Corría el minuto 77 cuando el jugador francés, Antoine Griezmann, se veía obligado a marcharse del terreno de juego tras sufrir lo que parece ser una recaída de su lesión en el muslo.

El internacional rojiblanco hacía encender todas las alarmas de los servicios médicos del club colchonero tras salir del campo visiblemente afectado y con las manos en la cara.

El Principito sólo llevaba 20 minutos en el campo cuando sucedió lo más inesperado, el partido de Copa se antojaba sencillo e ingresó al verde en el minuto 56 para sustituir a su compañero Lemar, para más inri, en el minuto 66 consiguió anotar un auténtico golapzo y solo 10 minutos más tarde se rompía.

Cabe recordar que el punta galo ya sufrió una lesión muscular en el muslo derecho en el enfrentamiento ante el Real Madrid del pasado 12 de diciembre.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento