Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se ha lesionado Carlos Soler? Marca da su tiempo de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador valencianista se echó al suelo y pidió el cambio visiblemente dolorido; tuvo que volver ya en el descuento ante la imposibilidad de hacer más sustituciones.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

El Valencia CF ha conseguido clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras vencer al Cartagena por 1-2 en los últimos minutos del encuentro. Anotaron los goles valencianistas Carlos Soler y Cheryshev (en el descuento). Igualó 1-1 Ortuño, de penalti, para un Cartagena que en el tramo final del duelo puso contra las cuerdas a los valencianistas.

La nota negativa fue una posible lesión de Carlos Soler, que aunque comenzó bien el partido, consiguiendo un auténtico golazo de falta, en el minuto 89 se echó la mano a la ingle y se tiró al suelo. Pidió el cambio con un gesto de dolor. No podía continuar. Se marchó fuera, donde fue asistido, y ante la imposibilidad de sustituirlo (Bordalás ya había apurado sus opciones) volvió al terreno de juego.

¿Jugará esta jornada?

Tocará esperar al parte médico para ver el alcance de dicha lesión, que no parece demasiado importante, ya que como decimos, pudo finalizar el encuentro, aunque fuese de manera simbólica sobre el campo. Por tanto, hasta nueva orden, marcamos como duda la presencia del capitán valencianista en el Santiago Bernabéu, este próximo sábado.

Actualización según Marca

El diario Marca se apresura a decir que estará fuera de los terrenos de juego unas 2 semanas, pero nosotros no lo tenemos claro, según dio a entender ayer Bordalás, lo mismo era una elongación y entonces como mucho podría estar fuera unos días.

Seguiremos atentos al parte médico oficial para dar una información exacta y contrastada al respecto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA