Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Januzaj podría cambiar de equipo sin moverse de LaLiga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla Fútbol Club busca reforzar su parcela ofensiva en el presente mercado invernal y el talentoso jugador de la Real Sociedad es uno de los serios candidatos.

24
Club de Fútbol
Januzaj Januzaj
400.000€ -10.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El mercado de fichajes ha comenzado y son muchos los nombres que suenan en esta época para todos los equipos, en este caso vamos a hablar del último rumor relacionado con el Sevilla, es la posible llegada de Andan Januzaj.

Según desvela el periodista turco Ekrem Konur el Sevilla FC se habría interesado en el habilidoso extremo pero no para verano, sino para este mismo mes de enero por lo que la operación, de realizarse, dejaría algo de dinero en las arcas de la Real Sociedad.

Monchi tiene cuatro semanas de duro trabajo por delante y su intención no es otra que contentar lo máximo posible a un Julen Lopetegui que ya ha avisado de la falta de fichajes para encarar el tramo final de la temporada en las mejores condiciones posibles.

El extremo diestro de la Real Sociedad acaba contrato el próximo 30 de junio y por sus características dentro del campo, puede encajar perfectamente en la actual plantilla sevillista y cubrir algunas de las carencias a las que hace referencia el técnico vasco en alguna rueda de prensa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA