Trippier: Salida inminente al Newcastle.

COMUNIATE 04/01/22 1

Según el diario AS, el jugador inglés del Atlético de Madrid firmará por el Newcastle en las 24 próximas horas.

Trippier: Salida inminente al Newcastle.
Foto: comuniate.com

Trippier
58
Club de Fútbol
Trippier
4.410.000€ 0€
DF
0 0
6 8 - ? -

Su marcha se produce por motivos familiares y deja una vacante muy grande en el lateral derecho colchonero, que buscará alguien en los próximos días para suplirle.

Tripppier será entre esta tarde y mañana nuevo jugador del Newcastle de La Premier. El lateral inglés abandona el atlético después de dos temporadas y media y dejando muy buenas sensaciones y recuerdos entre la hinchada colchonera. Trippier no se va por motivos económicos ni tampoco deportivos; sí por familiares. Su familia está en Ingalterra y el futbolista quiere estar cerca de ellos. Es el motivo por el que abandona el Atlético, entidad en la que se siente muy contento. El lateral ya no se entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros y está pendiente del acuerdo entre clubes para viajar a Inglaterra, firmará por el Newcastle.

Ambos clubes están cerrando los últimos flecos de este fichaje por parte de la entidad inglesa. Trippier, 31 años, ha jugado 86 partidos con el Atlético y ha repartido once asistencias. El monte de la operación no ha trascendido aunque estará algo por debajo de los 15 millones de euros. Desde el punto de vista deportivo es una mala operación para la entidad del Wanda Metropolitano, pero el Atlético ha entendido la postura del jugador y ha querido ayudarle en su situación particular.

Recomendación fantasy

Parece más que clara la salida del jugador inglés y no queda más remedio que poner a la venta a uno de los defensas más cotizados en fantasy en estas últimas temporadas. Habrá que esperar que sustituto buscan en el club madrileño, porque ni Vrsaljko ni Marcos Llorente parecen los más adecuados para cubrir el lateral derecho de un equipo con grandes aspiraciones, como es el Atlético de Madrid de estos últimos años.



Últimos comentarios

Traidor, nunca seras de los nuestros

Hace 2 semanas

Morata el único que tiene valores

Hace 2 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada