Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mejor portero Comunio de la primera vuelta de LaLiga

BORJA 0
Experto fantasy
04 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los grandes nombres se quedan fuera de este top donde un viejo rockero y un debutante se llevan los halagos.

La portería, esa posición que tantos quebraderos de cabeza da a muchos mánagers, debe estar bien cubierta. Generalmente, son los guardametas de equipos que reciben muchos disparos quienes más puntos logran y esta primera vuelta de la temporada no ha sido la excepción. Descubramos al mejor cancerbero de lo que llevamos de campaña.

0
Club de Fútbol
Diego López Diego López
160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

A sus 41 años está viviendo su segunda, tercera e incluso cuarta juventud. El que compartiera momentos bajo palos junto a Iker Casillas hace ya más de una década se ha convertido en uno de los principales pilares del Espanyol de Vicente Moreno, un conjunto que ha sorprendido a muchos mánagers por su alto rendimiento defensivo, acumulando hasta seis porterías a cero.

Cierto es que tras un arranque sorprendente en que acostumbró a dejar grandes intervenciones y por tanto puntuaciones en clave fantasy, su rendimiento se ha visto mermado en las últimas cuatro jornadas al recibir un total de ocho tantos.

180
Club de Fútbol
Matías Dituro Matías Dituro
3.850.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
4 14

Llegó a Vigo el pasado mes de julio procedente del fútbol chileno, generando mil dudas por su para algunos exagerada veteranía y la entonces reciente renovación de Rubén Blanco, pero con la total confianza de Eduardo “El Chacho” Coudet. Y es que entre argentinos estaba la cosa.

Desde el primer momento fue un fijo en la portería celeste y no tardó en lograr su primera gran puntuación tras detener un decisivo penalti ante Osasuna en la segunda jornada del campeonato. Demostró que aquello no fue flor de un día adivinando dos penas máximas más en las cuatro jornadas posteriores.

Además, ha logrado hasta siete porterías a cero, un dato muy a tener en cuenta en un equipo ofensivamente alegre que tiende a descuidar la parcela defensiva.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA