Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coudet sobre Augusto Solari, Galhardo, Orbelín Pineda, Yokuslu, los positivos...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01/01/22 , 2 minutos lectura

El entrenador argentino del Celta de Vigo, compareció en rueda de prensa para analizar la situación del equipo gallego de cara a al próximo encuentro.

Coudet sobre Augusto Solari, Galhardo, Orbelín Pineda, Yokuslu, los positivos...
Foto: comuniate.com

Aplazamiento de la jornada:

“Es muy difícil, tendríamos que hacer un análisis más general. Estamos conviviendo con esto y fíjate en Galicia hay casi 50.000 casos, que era uno de los lugares donde menos problema había. Se disparó todo”.

COVID:

“Mañana tenemos que hacer un test de antígenos y a partir de ahí armaremos la convocatoria para viajar. Es una situación complicada en general, para todos los equipos, pero por lo que se lee nosotros somos de los más afectados. Hemos ido improvisando en el día a día. Esta ola de contagios ha sido más leve, en cuanto a los síntomas, que las anteriores. Les ha pegado un poquito más fuerte a los que no lo han tenido antes y casi asintomáticos los que ya lo habían pasado. Por suerte no tuvimos casi ninguno que esté afectado”.

Jugadores del filial:

“Algunos chicos ya venían entrenando con nosotros y otros solo tienen algunos días de entrenamiento. La necesidad hace que tengamos que contar con ellos y que nos ayuden desde el lado que puedan. Vamos a ver cómo salimos parados de los test. Además, Augusto Solari y Thiago Galhardo no están”.

Pasaporte de Galhardo (está tramitando su nacionalización):

“No estoy al tanto. Por ahora creo que no se ha liberado ninguna plaza de extracomunitario”.

Orbelín Pineda, que desde este 1 de enero ya es futbolista del Celta (pendiente de que quede libre una ficha de extracomunitario):

“No me gusta opinar de jugadores que todavía no están en el club. Lo he visto jugar y normalmente juega en la banda izquierda o detrás del punta”.

Okay Yokuslu:

“La contractura era real. Sintió unas molestias antes del partido contra el Andorra. No hay ningún inconveniente. Es un buen chico, un gran profesional. No hay ningún problema y ya está sano. Dije que era una contractura por hablar mal y pronto. Tenía una molestia que no era grave. Le llevó una semana y ya está entrenando normal”.

Buena relación y admiración por Pellegrini:

“Tanto Manuel como el ‘Flaco’ Cousillas, su ayudante, son mis amigos. Les tengo una gran admiración y cariño. Para mí es un partido distinto porque donde estén ellos, ya sea el Betis u otro equipo, es el partido que no quieres jugar. Las dos veces que nos hemos enfrentado fueron buenos partidos y ganaron ellos. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo y a un gran entrenador. El Betis viene haciendo las cosas muy bien y sabemos que es una salida difícil”.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento