Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique Sánchez sobre Vitolo, el Covid, Florentino Pérez, el Real Madrid...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 DIC 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

En la rueda de prensa, previa al partido de esta jornada, Quique Sánchez ha analizado la situación del equipo azulón.

Bajas

"Tenemos la precaución de llegar lo mejor posible. Tenemos una incidencia pequeña para lo que viene siendo la competición. Seremos cautos, cada día pueden surgir sorpresas"

Vitolo

"Él lleva un plan diferente al grupo, queremos que logre la recuperación con entrenamiento preventivo, que llegue al 100 % antes de incorporarse al grupo".

Sexta ola

"Trabajamos con los jugadores que tenemos. Si los jugadores cambian, el plan no cambia. La forma en la que estamos trabajando el partido es la de siempre, al margen de que suban o no las incidencias. El plan no cambia, los jugadores pueden cambiar de nombre, nos preocuparía, pero no vamos a cambiar la mirada al partido".

Victoria contra Osasuna

"Yo creo que el mérito de estos chicos es que en la dificultad seguían siendo honrados, humildes y ambiciosos. No nos debe cambiar nada la clasificación. Hay un camino largo, tenemos que estar enfocados en el presente. El futuro lo construimos con lo que hagamos hoy, el domingo y el día a día. Mirar atrás no tiene sentido, no se puede cambiar nada"

Bajas del Real Madrid

"Primero se tendrán que confirmar. La de Vinicius está más que confirmada, Courtois ayer dio negativo. Pero nos preocupan nuestros jugadores, el Real Madrid tiene su plan de juego, en función de cómo piensa su entrenador. Es lo lógico para los equipos grandes, que piensen en un 100 % en ellos. No estamos pendientes de lo que ocurre en los nombres"

Courtois

"Es que no soy virólogo, no tengo ni idea de pandemias, ni idea de virus, estamos aprendiendo a mucha velocidad. Estoy muy lejos de tener una opinión de esto"

Ganar contra los mejores

"Esto es una realidad que dice que cuando ganas piensas que siempre es mejor ganar cuando el rival tiene a todos disponibles. Antes de empezar los partidos, si alguno no juega siempre aligera la carga de tener que sostener a un jugador todo el partido. no hay que ser hipócrita, si algún jugador se pierde este partido, siempre que no sea nada grave, no deseamos nada malo a nadie, hay bajas que damos situaciones que nos pueden favorecer 

 Real Madrid

"El Real Madrid es un equipo que ha estado muy bien toda la temporada, tiene a los mejores chicos jóvenes de la competición, tienen jóvenes que son muy titulares, vienen trabajando muy bien en la confección de juego, trato de sus jugadores más expertos, reparto de minutos... es algo que lo llevan bien. Como club es un club que siempre infunde respeto, me parece que tiene al mejor presidente de la historia, y eso que hemos querido mucho a Bernabéu".

Trabajo azulón

"Nosotros llegamos como venimos en los últimos tres meses, con mucho ánimo, mentalizados, preparados, trabajando con la idea de no perder de vista los objetivos. No noto grandes cambios y novedades, lo que creo que es una buena noticia. Esto es una montaña rusa, a veces está bien, a veces mejor o peor, tenemos que estar por encima de eso, tenemos que estar con el pensamiento global donde los resultados no nos muevan de nuestras creencias".

Darío

"Imagino, por lo que yo vi, una liberación. El background que tiene detrás Darío es una historia de esfuerzo, de lucha, de supervivencia. Cuando un chico con 18 años tiene que someterse a una operación complicada son muchas cosas las que se pasan por la cabeza y hay que entenderlo. Es una lucha y él tiene que encontrar recompensa, lo ha hecho, una liberación. Sabe que en los entrenamientos diarios es donde va a encontrar la mayor recompensa".

Firmar el empate

"Sinceramente cuando elaboramos el partido solo generamos la creencia de ganar, es lo más motivante, lo hacemos pensando que vamos a ganar. Luego pasará lo que tenga que pasar. Si queremos que ocurra hay que trabajar".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA