Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pellegrini en rueda de prensa sobre Rui Silva, Sabaly, Borja Iglesias, el Celta ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, compareció en rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo, para informar sobre la última hora del equipo bético.

Ausencias

"Hemos tenido bastantes ausencias por distintos motivos. Hasta mañana no haremos la lista definitiva. Rui Silva debe decidir si juega o no (acaba de fallecer su padre). Haremos la lista tras conversar con los mismos jugadores (como Borja Iglesias y Aitor Ruibal, quien ya han entrenado)".

2022

"Fue un 2021 brillante, no sólo por los resultados deportivos sino por la manera en que se fue forjando esto. Vivimos un momento de estabilidad. Los cimientos están sólidos y hay que disfrutarlos, como están haciendo los hinchas. Pido cerrar esta temporada con las buenas actuaciones que hemos tenido en las tres competiciones".

Covid-19

"La vida diaria no es normal. Ha habido una ola de contagiados en todo el país y en el mundo. Más que nunca uno debe ser consciente de la situación y cuidarse más que nunca, más ahora por los eventos familiares y sociales. Que todo el mundo se cuide lo más posible".

Celta

"Tiene muy buen equipo, que quizá son ha tenido los resultados en casa que esperaban. Han merecido mejor resultados. Tienen un técnico que tiene claro el sistema que juega, que le ha inculcado al Celta un espíritu ganador. Nos enfrentamos a un muy buen equipo y debemos hacer un partido completo si queremos sumar".

Renovación de Pellegrini

"Muy contento porque estoy feliz en el club, en la ciudad... Cuando dos partes quieren extender un contrato es porque ambos pensamos que podemos seguir creciendo, avanzando. Entre todos debemos hacer crecer al Betis. Era importante no cortarlo en dos años, sino un proyecto a largo plazo".

Mercado invernal

"No creo que tengamos participación en el mercado. No se puede cerrar uno a todo, pero el plantel está completo. Los jugadores están respondiendo a las exigencias. No me cierro a nada, pero no creo que tengamos participación".

Sabaly

"Sabaly no está listo aún para jugar, aunque espero que en diez días pueda ya ayudarnos tras subir la carga de sus entrenamientos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA