Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Operación Kieran Trippier, ¿realmente está tan avanzada?

RAMIRO LEAL 0
Experto fantasy
29 DIC 2021 / 4 MINUTOS LECTURA

Kieran Trippier es uno de los futbolistas de la plantilla rojiblanca con mayor probabilidad de abandonar el club en el próximo mercado de fichajes de invierno. 

58
Club de Fútbol
Trippier Trippier
4.410.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

El futbolista de origen inglés de 31 años de edad, Kieran Trippier, no ha vivido su mejor etapa como jugador a lo largo de su trayectoria en el Atlético de Madrid. Al contrario, progresivamente perdió la titularidad y la confianza impuesta por el "Cholo" Simeone en comparación con el momento de su llegada. 

Por tal motivo, los rumores sobre una posible transferencia de regreso a la Premier League son cada vez más frecuentes; tema que comenzó a sonar desde principios de temporada. Hasta la fecha, se ha podido conocer que el Atlético de Madrid ya trabaja arduamente para conseguir una solución al traspaso del inglés. 

En concreto, el equipo cuyo interés se conserva constante desde primeras instancias, es el del Newcastle United. De la mano de una fuerte inyección de capital económico, más una novedosa directiva encabezada por Mohammed Bin Salman, el equipo iniciará un período de refuerzos para dar el gran salto de calidad. 

Inconvenientes con el traspaso

Si bien todo parecía indicar que el actual lateral derecho de los rojiblancos partiría con rumbo a Newcastle, la operación ha transitado diferentes inconvenientes. De acuerdo a diversos medios de alto calibre, como lo es "Daily Telegraph", los planes de las "Urracas" han cambiado de dirección en los últimos días. 

Sin embargo, igualmente se aclara que el acuerdo para el fichaje del jugador inglés puede cerrarse en cualquier instante, sin tomar en consideración otros factores. La razón de tales diatribas es la reciente lesión del delantero estrella Callum Wilson, quien ha dejado un hueco importante en la ofensiva de la plantilla. 

Inicialmente, el entrenador del Newcastle, Eddie Howe, fue tajante al indicar la necesidad imperiosa de reforzar la defensa de la plantilla, víctima de 42 goles en tan solo 19 jornadas. Por consiguiente, de entre una larga lista de futuribles, Trippier figuraba como primera opción dada su experiencia previa en la Premier League. 

Operación Kieran Trippier, ¿realmente está tan avanzada?

Pero, con la eventualidad de la indisposición de Callum Wilson, ahora puede ser más pertinente la contratación de una pieza en ataque que pueda suplir su ausencia. De lo contrario, los problemas defensivos no serán lo único que preocupen al joven entrenador de 44 años de edad como tal. 

¿Qué plantea Nick Hammon al respecto?

El director deportivo del Newcastle yace al mando de dicho departamento, por lo que es el representa del club a la hora de llevar a cabo las negociaciones para posibles fichajes. Tomando como referencia sus últimas declaraciones, se sabe que el equipo está trabajando día y noche para hacer realidad las incorporaciones de una larga lista de candidatos. 

Hammon confía que tanto Trippier como otros futbolistas puedan arribar a Newcastle a mediados, o como máximo, a finales del mes de enero previo a la conclusión del mercado invernal. Pese a las problemáticas que acontecen en otras áreas de la plantilla, ha manifestado que la contratación del lateral derecho podría estar "al caer". Del mismo modo, criticó la manera en cómo se está desenvolviendo el mercado hoy en día:

Sabemos lo que tenemos que hacer. Estos últimos días hemos visto precios que para el Newcastle son unos y para otros equipos son otros. Estamos trabajando en la lista de jugadores que tenemos, está ahí, finalizaremos lo más rápido posible dentro de las nuevas posibilidades que manejamos. Tanto los fanáticos como nosotros y todo el mundo, saben que se requieren de otros jugadores para ayudar a la plantilla actual. Enero es el mejor momento para avanzar y hacer realidad nuestro plan. - Sentenció Hammon. 

Son declaraciones que dan a entrever lo inflado de los precios para la compra de jugadores, sobre todo cuando un club adquiere la denominación de "equipo estado". La adquisición de Trippier es una operación que puede cerrarse en torno a los 20 millones de euros, cifra que el Atlético de Madrid no se negará a recibir por un jugador de 31 años. 

En Inglaterra son muy optimistas acerca de la novedosa capacidad del Newcastle para solventar las "goteras" que inundan a la plantilla. En definitiva, enero será un mes bastante movido en las oficinas de las Urracas en pro de finiquitar sus ambiciones. 

Llorente y Vrsaljko, las alternativas

El conjunto "colchonero" está a la expectativa sobre la venta en cuestión, esperando recibir una jugosa suma de dinero por el traspaso. Aunque Trippier será un paso atrás en lo relacionado al nivel de calidad defensivo, tanto Llorente como Vrsaljko son las alternativas que están vigentes. 

Aun así, no se descarta que el Atlético de Madrid intente encontrar un reemplazo directo para la marcha del inglés en los próximos días de enero. En la acera del Newcastle, las contrataciones de Lloyd Kelly, Joe Rodon y Botman, junto con un delantero más, serán los movimientos a esperar en durante las semanas venideras. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA