Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mejora la enfermería COVID en el Rayo Vallecano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo madrileño pudo entrenar esta mañana con 15 futbolistas.

Según informa Unión Rayo, el Rayo Vallecano se ejercitó este miércoles ‘en cuadro’ en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro ante el Atlético de Madrid debido al brote de COVID-19 que padece el equipo.

El conjunto franjirrojo recuperó varios efectivos este miércoles. A los ocho futbolistas del primer equipo de ayer se sumaron hoy Luca Zidane, Maras y Pathé Ciss. Además se incorporaron los futbolistas del filial Manu Navarro e Iker Recio.

En total fueron 15 futbolistas los que se ejercitaron (12 jugadores de campo y tres porteros). Los cinco nombrados se sumaron a los diez de ayer: Mario, Andrés Martín, Comesaña, Óscar Valentín, Isi, Balliu, Kevin, Arboleda; más los jugadores del filial Quintela y Aguirre.

Según ha podido saber Unión Rayo, se espera que entre mañana y pasado se puedan recuperar al menos otros dos o tres futbolistas como mínimo antes del compromiso ante el Atlético.

El técnico Andoni Iraola continuó una jornada más sin dirigir la sesión a la espera de poder incorporarse en los próximos días.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA