Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé es un imán para los problemas, ahora ¿positivo por Covid?

RAMIRO LEAL 0
Experto fantasy
28 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo francés fue otra de las ausencias en el entrenamiento tras las fiestas debido a un malestar general. 

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El joven extremo francés de 24 años de edad, Ousmane Dembéle, nuevamente es ausencia en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona. Posterior a la culminación del descanso decembrino a razón de las fiestas navideñas, los jugadores disponibles (y algunos recuperados de lesión) han regresado a sus labores normales. 

Sin embargo, el campeón del mundo con la selección francesa en 2018, comunicó a la directiva una sensación de "malestar generalizado" en su organismo. Se trata de otro tropiezo en lo que respecta a los intentos de Dembélé para mantenerse en continuidad y así adquirir un valor significativo en el juego del equipo. 

El jugador, a lo largo de su receso navideño, aprovechó la oportunidad para casarse y dar un paso más en el proceso de "estar más centrado" profesional y personalmente. Sin embargo, en su retorno a los campos, ha padecido tal eventualidad relacionada con su estado de salud en general. 

Dembélé es un imán para los problemas, ahora ¿positivo por Covid?

Por su parte, el Barcelona ha comunicado que el futbolista está al pendiente de conocer el resultado final de la prueba PCR. El testeo contribuirá a despejar las dudas sobre un posible contagio por COVID-19, así como cumplirá con los nuevos protocolos establecidos por LaLiga. 

Dembélé se añade a la lista de "no disponibles" conformada por Dest, Araujo, Piqué, Coutinho y Neto, personajes cuya ausencia fue previamente pactada con la directiva y cuerpo técnico. Todo esto sin contar a los contagiados por coronavirus anteriormente confirmados como lo son Lenglet, Alba, Alves y Baldé.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA