Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Lainez... ¿El nuevo Bryan Gil?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
27 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras 3 temporadas en La Liga Santander sin pena ni gloria, dejando algunos destellos de su calidad pero sin tener protagonismo... Diego Lainez puede que en este mercado invernal juegue lejos del Villamarín.

0
Club de Fútbol
Diego Lainez Diego Lainez
570.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Tras conseguir la doble nacionalidad, Diego Lainez no está contando con los suficientes minutos a las órdenes de Manuel Pellegrini y puede que tenga los días contados en el Real Betis. Luego de obtener la medalla de bronce con su selección en los Juegos Olímpicos, el joven futbolista mexicano se lesionó y no ha conseguido recuperarse físicamente hasta hace relativamente poco, lo que ha hecho que, unido a la irrupción de Rodri y el buen estado de forma de Juanmi, no encuentre hueco en el 11 verdiblanco.

A pesar de que la joven perla mexicana guste mucho en Heliópolis, el Betis tiene atado a un anhelo de la afición Dani Ceballos, el problema es que no hay fichas libres, y ahí es donde entra Lainez. Diversos clubes de primera son conscientes de su situación y por ello, Espanyol, Mallorca, Elche y Alavés siguen muy de cerca al jugador.

Tras el buen fin de temporada pasada que realizó, a principios de temporada apostamos por él, pero su lesión trastocó su potencial... Pero se le avecina una importante oportunidad que no dejará pasar y quien sabe si se convierte en el nuevo caso Bryan Gil, aprovechad su precio y esta situación para especular, puede que nos llevemos una grata sorpresa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA