Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Emery sobre Danjuma, Coquelin, Copa Africa, el Alavés...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal analizó en rueda de prensa la buena racha del equipo, valoró las posibles bajas por Copa África y no da pistas sobre Danjuma y Coquelin

Situación ante este último partido:

"Con ganas de jugar, estamos en un momento de ganar y eso nos genera confianza. Teníamos una línea buena de juego, pero ahora la tenemos con resultados. En el capítulo de bajas lo importante es que los que están jugando lo hacen bien y con ganas de aportar. Tenemos recursos suficientes juegue quién juegue".

Importancia de los puntos:

"Estamos bien, pero debemos seguir ganando. Hace un tiempo estaba complicado y lo que necesitábamos era ganar. Hemos mejorado, pero estamos por debajo de las expectativas y con lo que queremos. Somos conscientes de lo difícil que es ganar, todos los rivales son complicados".

Alavés:

"Ellos son un buen equipo, un equipo trabajado y que merecían más puntos. Pueden controlar el juego o salir a la contra. Tienen jugadores de calidad, son un equipo completo y difícil. Queremos ganar, pero el análisis del rival dice que no será nada fácil".

Buen momento para jugar este partido:

"En su momento queríamos jugar, hubiera preferido jugarlo en su tiempo. Lo jugamos ahora y el hecho de llevar con una buena racha hay que contextualizarlo. Uno era de Champions y la inercia era otra, la otra era Copa, por lo que en Liga llevamos dos partidos. Los dos partidos son buenos, ganamos y eso nos da confianza. Pero tenemos la exigencia del campeonato y es vedad que en momentos puntuales no hemos estado bien. Por ello, no queremos hablar de excusas, queremos hablar de rendimiento, de predisposición, de juego y de ganar".

Situación mental y física del equipo:

"Estamos bien en lo físico, llevamos una larga trayectoria jugando partidos entre semana y sabemos manejar a los jugadores. Los futbolistas están preparados para ello, pero siempre estamos pendientes de ellos y de cualquier problema. Van a jugar los que mejor estarán, hemos puesto a los habituales y hemos hecho cambios y hemos tenido malos resultados. Por ello, los resultados van en base a los jugadores en general, por lo que debemos ser capaces de apostar por los mejores y a lo que necesite cada partido".

No desvela el parte médico y mantiene la duda con Danjuma y Coquelin:

"Vamos a esperar al entrenamiento de esta tarde, pero tenemos recursos esté quien esté".

Tipo de partido:

"Hemos hablado de lo que supone la liga y la marca, la idea de juego de los equipos, y apelamos a que este es un juego en el que debemos dar espectáculo. El Alavés es un equipo al que le gusta jugar, tiene buenos jugadores y de calidad, por lo que no veo un partido en el que los dos equipos vayan a especular y por ello espero un buen partido, un partido disputado. Un encuentro en el que habrán cosas bonitas y cosas para ver en la táctica".

Copa de África y situación del equipo:

"Contratiempo importante sin duda. Es para pensarlo y pensar que pierdes a cuatro jugadores (Chukwueze, Boulaye Dia, Mandi y Aurier). Tenemos jugadores lesionados y por ello, tendremos que contar con los jugadores del filial. Vamos a ver, tenemos jugadores del filial y a la vez vamos a hacer un buen recuento de cómo están las cosas"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA