Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla de Demélé, Eric García, Jordi Alba, el mercado de fichajes entre otras cosas.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Xavi analizó el mercado de invierno, habló de Haaland, el equipo, Jordi Alba, Dembélé, Eric García y muchos otros temas interesantes antes de medirse al Elche. 

El toque de atención de Xavi a la plantilla

"Tenemos jugadores a los que les cuesta entender el juego de posición. Es algo que no entiendo, es sorprendente en el FC Barcelona".

Ousmane Dembélé y su renovación

"Ayer tuve una reunión con él. Vuelvo a ser positivo con él. Tiene ganas de continuar. Está feliz y quiere seguir. Nada más. Vuelvo a ser positivo, cuando hablo con él, lo veo bien. Está jugando bien, genera ocasiones. Nos aporta mucho y es un jugador capaz de marcar la diferencia. Soy muy claro con él y él también conmigo y soy positivo con que pueda renovar".

Los cambios en la defensa y la importancia de Eric Garcia

"Eric Garcia va a ser titular en muchos partidos. Depende de cada partido, buscamos una cosa u otra. Cuento con todos los futbolistas y necesitamos de todos. A lo mejor mañana no juega Lenglet y el lunes me preguntas por él. Los tres necesitan estar disponibles. Eric va a jugar porque con salida de balón es muy bueno. Va a ser titular en muchos partidos y será muy importante".

Los lesionados para el partido frente al Elche

"Jordi Alba y Ousmane están disponibles. Eran molestias musculares, en cuánto a rampas, calambres, pero nada más. No hay ninguna lesión importante"

Haaland y el Barça

"En estos momentos tenemos una situación económica difícil. Hay que ser realistas pero vamos a ver lo que pasa. En cuanto a nombres, vamos a ver lo que sucede, pero en el caso de Haaland no sé absolutamente nada. No hemos hablado de esa posibilidad".

El mercado del equipo y los refuerzos necesarios

"Tenemos una realidad. Soy el entrenador del FC Barcelona y tengo que mejorar los jugadores. A nivel individual y colectivo. No tengo quejas en cuanto a los entrenamientos, todos son profesionales y son un ejemplo. Después nos está costando competir pero creo mucho en lo que estamos haciendo. Es cuestión de paciencia y de tiempo. Soy muy claro y le he trasladado al presidente todo lo que creo que tenemos que mejorar a corto y medio plazo y ellos están trabajando en ello. Ya pensaremos en fichajes a partir del 21. Hasta entonces, somos lo que somos".

Salidas en invierno

"Valoramos todas las posibilidades. Cuando hablamos de reforzar, también tiene que haber salidas. Estamos valorando muchas posibilidades".

La plantilla del FC Barcelona

"Confío mucho en la plantilla. Los resultados no acompañan pero estamos trabajando bien. Tenemos que creer en el proceso y en el proyecto. Necesitamos resultados. Las sensaciones cada partidos están siendo mejores pero no llegan los resultados. Al final por mucho que digamos que la actitud y el trabajo es bueno, esto va de demostrar. Tenemos que ganar títulos. Evidentemente la distancia es muy grande pero no descartamos nada".

El nombre propio de Frenkie De Jong

"Estamos haciendo trabajaos individuales. Los últimos minutos en Pamplona requería tener el balón y no estuvimos correctos. Si hubiéramos tenido más el balón, habríamos marcado el 1-3 seguramente. Tenemos que enseñar a los jugadores cuando hacer cada cosa. Son jugadores muy jóvenes, De Jong también. Frenkie nos está ayudando mucho. Realiza un trabajo físico muy importante y tiene mucho potencial".

Ter Stegen

"Ter Stegen sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Hay un estado que es la confianza y tenemos que mejorar en ese aspecto a base de resultados. Cuando lleguen, el jugador mejorará. Cuando no hay buenas sensaciones, tampoco te sientes bien. Si hay un resultados positivo, todo se ve mejor".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA