Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Iraola habla del Alavés, el físico, Joselu, Rioja y deja en duda a Falcao.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Andoni Iraola ha hablado del Alavés, las bajas y varios temas interesantes. Además el técnico no hay aclarado si Falcao estará disponible esta jornada. 

Físco

“Físicamente no me preocupa en exceso. El equipo está bien. Ya hemos demostrado que podemos llevar esta carga de jugar entre semana. Lo importante era pasar de ronda. No tuvimos tiempo para preparar casi el partido. No creo que condicione el partido”

Alavés

“Joselu es muy importante. Sus jugadores referencia los tienen en sus dos áreas. Tienen a Laguardia en el nivel defensivo, Joselu en su nivel ofensivo, Rioja será seguro una amenaza, está espectacular. En las áreas son muy buenos”

 Suplentes

“Lo que se trata que me lo pongan difícil. Hubo cosas buenas, otras no tanto. Tampoco les vamos a examinar en ese partido. Intentaremos tomar siempre la mejor decisión”

Falcao

“No puedo decir. Aún queda un día. Venimos de casi no entrenar, veremos que sensaciones tiene hoy de cara a entrar a la convocatoria”

Preparar un partido con Copa

“Supone más trabajo y sobre todo para transmitir a los jugadores. La preparación cambia pero ojalá continuemos en Copa y sigamos jugando domingo-miércoles. A los jugadores les gusta y es la base de la competición”

Seguir racha en casa

“Seguro que se corta. Esperemos que lo más tarde posible. Tenemos más problemas para ganar fuera. Estamos más obligados, o parece, a ganar en casa. El otro día a mí me gustó en Villarreal independientemente del resultado”.

Victoria mañana

”Para ganar hay que hacer las cosas bien. Estamos haciendo las cosas bien y el juego es acorde a la clasificación. Hay que mantener. Mejorar las cosas que tenemos. Si seguimos así, las cosas irán bien. Aún estamos lejos de lograr el objetivo”.

Valoración año 2021

“La valoración en nivel de equipo es positiva. Echas la vista atrás y estabamos en Segunda luchando por el playoff y un año más tarde en Primera con un buen comienzo. Las valoraciones mejor a final de temporada, pero en este 2021 han ido muy bien”

Mirandés

“Para mí es un partido muy especial. No es solo jugar ante el Mirandés que ya juegué el año pasado aunque lo hice sin público que es lo que hace diferente. Es jugar ante el Mirandés en Copa del Rey y lo que eso supone. Se como la gente va esperar ese partido no porque juegue contra el Rayo. En Miranda siempre se cree y en Miranda más. Va a ser un partido complicado pero contento de volver a ver a gente”


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

31 MAY 2023 @comuniateCom 
15 OCT 2020 @comuniate_com