Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol habla del regreso de Silva y Merino. También tuvo unas palabras para Emery.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Imanol ha hablado de varios temas importantes antes de enfrentar al Villarreal, ha elogiado a Emery y dado sus consideraciones del regreso de Silva y Merino. 

Imanol no ha querido centrarse mucho en los regresos de David Silva y Merino

"Cuando han estado ellos, también se han perdido partidos, y ellos sin otros jugadores son menos Merino y Silva. Nunca me he quejado que no estuviesen y ahora que están no voy a sacar pecho. Lo que quiere un entrenador es que todos los jugadores estén disponibles". 

Once de gala

"A mí me gustan todos, pero intento sacar el mejor once para ganar. Estoy muy contento porque voy a tener que dejar incluso a uno fuera, y con todos los jugadores deseando terminar de la mejor manera posible este especial 2021. Espero un partidazo y deseo que tenga final feliz".

Complicado superar al Villarreal

"Creo que llegan en un gran momento, que la vuelta de Gerard les da un plus, pero creo que Unai no se ha quejado tampoco de ausencias, tiene una plantilla de Champions, que es por lo que quieren pelear. Todo está muy igualado y no va a ser diferente".

Emery ha demostrado que es un referente, uno de los mejores entrenadores de España. El técnico ve mucho valor en los tres puntos ante un rival directo.

"Bueno, es que rival directo tiene que ser al final, cuando queden cuatro jornadas o tres, como suelo decir, pero sí que creo que vana estar arriba al final de temporada y sería importante ganar, no sólo porque es un rival directo, sino porque jugamos en casa, ante nuestra afición, llevamos tres partidos de Liga sin ganar, es el último partido de un año tan especial...".

Palabras para Unai Emery

"Máximo respeto por lo que es y lo que ha hecho. Para mí es un honor poder enfrentarme a él,. Es un referente, ya ha demostrado lo que es como entrenador. No tenemos ninguno duda de que es uno de los grandes entrenadores de España. Pero mañana no hay amigos, hay enemigos y cada uno, con dos buenos equipos, querremos ganar", ha significado.

Discurso al Zamora, tras el partido de Copa

"Hablé con su entrenador, para saludar a Dieguito, que se había lesionado, pero me dijo que había ido al Hospital, u entonces le dije para saludar a la plantilla. Y entré sin preparar nada, porque nunca lo hago, y salió así, ya he visto que se ha hecho muy popular".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
24 MAR 2021 @miguelloza 
29 ENE 2022 @comuniate_com