Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lopetegui sobre Ocampos, Acuña, En-Nesyri, el Atlético de Madrid, la Copa del Rey y la Copa de África.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Lopetegui evita dar detalles de los lesionados en la rueda de prensa previa al duelo ante el Atlético de Madrid por la jornada 18 de LaLiga y habló de otros temas. 

En-Nesyri

"No ha venido con el alta médica, ha formado parte del entrenamiento como Ocampos y Acuña. Decidiremos mañana si entra en la lista alguno de ellos. Si tiene el alta médica, veremos si Youssef puede entrar o decidimos dejarle alguna sesión más. Algunos jugadores están un poco mejor que otros, van muy justos".

Sensaciones

"Llevamos compitiendo con pocos efectivos en un mes intenso y duro, con la mejor predisposición de todos. Ahora nos centramos en un partido tremendo, contra una plantilla extraordinaria que además se ha reforzado como hace cada año de una manera admirable. Ante las dificultades, tiramos de la ilusión de grupo".

Misma Liga

"El Atlético de Madrid es campeón de Liga, ya he contestado con eso. Preferiría llegar con una semana entera antes del partido, venimos de jugar una prórroga y en un campo diferente, con los correspondientes perjuicios físicos".

Brotes de Covid

"Todos los equipos tomamos precauciones pero nadie está libre, la sociedad en general. Al final llega y desgraciadamente el Madrid ha tenido este brote pero puede pasarle a cualquiera".

Afición

"Siempre es vital la energía y el empuje de la gente porque vamos a pasar momentos complejos, sobre todo cuando haya dudas".

Posible suspensión de la Copa África

"No sé nada, sólo rumores. Lógicamente estaremos atentos porque tenemos varios jugadores que deben ir. Es una faena no poder usar a tus futbolistas en medio de una campaña por esa circunstancia, pero estaremos atentos".

Copa

"Me gusta el formato y a un partido entraña esas sorpresas que gustan a afición y a periodistas, a todo el mundo. Otra cosa es que debería haber unos mínimos donde se proteja al futbolista y se dé la ocasión al equipo que juega en campo contrario de no estar en unas condiciones no habituales a nuestro deporte".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA