Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Francisco habla de las bajas, el Barcelona, la Copa y repasa la actualidad del equipo.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Francisco ha repasado el parte de bajas del equipo en la rueda de prensa previa al duelo ante el Barcelona, el técnico también habló de Mojica y otros aspectos como la Copa y la situación del equipo. 

Almería en Copa

"Nos ha tocado el Almería, que es el mejor equipo de Segunda. Una plantilla para ascender. Será un partido difícil, pero contentos porque es un desplazamiento corto. Es de lo que más nos alegramos. Nos mediremos en Copa, sin duda, al mejor equipo de Segunda. Ya lo prepararemos y valoraremos mejor cuando llegue esa semana".

Bajas

"Algunos jugadores se han tenido que recuperar del esfuerzo de la Copa. Kiko Cailla sufrió un esguince de tobillo y le están haciendo pruebas para ver de qué grado es. Pedro Bigas no llega y Pipa tampoco estará en la convocatoria por dolencias en el tendón. El resto está con ganas de aportar. Hemos preparado este partido a conciencia, aunque sabemos que sufriremos muchísimo. Al Betis, Espanyol o en Pamplona pudo solventar antes los partidos. Hay que ser solidario y trabajar mejor en todas las facetas".

Copa ante Unionistas

"Hay cuatro equipos de Primera eliminados y gente que lo pasó mal para pasar, como nosotros. Eso es lo bonito de la Copa. Lo afrontamos con mucha ilusión para seguir en ella. Los contextos son diferentes. Lo importante era pasar, aunque jugamos mal".

Mala imagen en la Copa

"No presté mucha atención a lo individual porque la impresión fue mala. Si el equipo no está bien, no está bien. No me debe influir para tomar decisiones. Sigo confiando en mi plantilla y el sábado estarán todos disponibles, en un contexto diferente".

Mojica

"La evolución ha sido muy buena y se ha entrenado perfecto, con las ganas de ayudar al equipo. Contra el Valencia cambiamos de perfil con Barragán, a pierna cambiada, pero sabemos que nuestro equipo necesita de laterales más profundos y agresivos. Es importante para nosotros siempre que Mojica esté bien y dé lo que tiene que dar".

Barça de Xavi

"El Barça tiene jugadores con hambre que el día de mañana serán top a nivel mundial y ahora están en esa frase de proceso. El equipo de Xavi domina más el juego posicional, con extremos abiertos y uno contra uno en los dos perfiles. Tiene posesión y te amenaza a la espalda. Es un estilo más parecido al de hace cinco o seis años, pero con perfiles diferentes a lo que estamos acostumbrados. Habrá que sufrir mucho para sacar algo positivo".

Crisis en el rival

"Debemos alternar las fases del juego. No vamos a fijarnos en lo que diga el entorno, sino afrontar el partido ante el Barça como como si fuese el mejor equipo de la historia. Dependiendo del marcador, podremos apretar más o menos arriba. No podemos permitir duelos porque en eso son muy buenos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA