Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre los lesionados, la Copa, el momento del equipo, Danjuma, Asenjo, Chukwueze, Moi y Trigueros...

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Unai Emery, técnico del Villarreal ha dejado declaraciones muy interesantes en la rueda de prensa previa a la jornada 18 que enfrentará a la Real Sociedad. 

Copa

"Inmersos en la liga y pendientes del sorteo, la valoración es el respeto al Sporting y al club que es, un club que debe estar en primera por todo lo que supone. Mi padre fue portero del Sporting en los 60, y tengo muchos recuerdos. No están bien, pero seguro que será un rival duro. Mucho respeto al Sporting"

Buen momento plantilla

"La idea de poder tener alternativas en el once te da riqueza y posibilidades, estamos jugando muchos partidos y los necesitamos. Es verdad que estos últimos partidos nos dan confianza, vamos a buscar el mejor once. Estamos en un buen momento, pero vamos a ver que hacemos ante un rival como la Real al que consideramos como rival directo. Ellos nos llevan ventaja, por lo que el partido toma más importancia. Este es un partido que nos puede dar un salto hacia adelante y que nos genere estabilidad y confianza en seguir peleando por la parte alta de la tabla".

Ganar sería un buen paso

"Ganar será consecuencia de hacer más cosas bien, debemos ser protagonistas y que aparezca el talento. El equipo está trabajando bien, entendiendo bien qué hacer en cada momento del partido. Debemos seguir creciendo en la eficacia en las dos áreas. Necesitamos ver si el equipo es capaz de hacer ante la Real la cosas buenas que ha ofrecido el equipo en los partidos anteriores".

Chukwueze

"Samu está trabajando bien. Es un jugador de altas expectativas, pero hay que marcar etapas y es un proceso. Tuvo una lesión importante con una recuperación más lenta, le ha costado sentirse fuerte, ha sido un proceso largo. Teníamos que trabajar su cabeza y que viera que era natural que poco a poco se recuperaría. Ahora estamos viendo con equipos de nivel inferior ha dado un buen nivel, ahora vamos a ver que pasa con equipos de nivel superior. Ahora le veo en condiciones de dar un paso más y le veo con ganas. Espero que pueda dar ese nivel en los próximos partidos".

Lesiones

"La dinámica es la de entrenar por la tarde, vamos a ver qué sucede. Asenjo ya entrenó, el resto vamos a esperar a ver cómo están".

Partido

"Un partido intenso y largo en los 90 minutos no vamos a poder despreciar ninguno. Ellos van a querer el balón y debemos buscar los duelos y las opciones para hacerles daño. Ellos van a jugar con la idea de la importancia del partido y querrán ser mejores y más en casa. Será un partido exigente, ambos equipos estamos en la pelea por grandes cosas. Ellos se sienten importantes tras ganar la Copa y nosotros también tras nuestro títulos. Son dos equipos con fotos muy parecidas. Los dos equipos están en un buen momento social y deportivo, ellos están creciendo mucho socialmente y el Villarreal a pesar de ser menor en eso, ambos están de la mano en la lucha".

Situación de los dos equipos

"Yo me centro en nosotros, si ganas 4 de 16 ves que algo no ha hecho bien, pero estamos con la idea de mejorar y crecer. A la Real la veo bien y en su casa va a ser muy difícil. Es un reto mayúsculo, pero lo podemos lograr. El reto es hacer un buen partido, en el que debemos hacer las mejores cosas".

Moi y Trigueros

"Son dos jugadores a los que estamos buscando sus posiciones ideales, con Trigueros ya le buscamos esa posición en banda y nos ha dado mucho rendimiento. Es un jugador inteligente y de mucho talento. Moi es un jugador muy parecido y con más recorrido, te da mucho para dar salida. Son dos jugadores que encajan perfectamente, son dos jugadores muy importantes que nos están dando mucho, por lo estamos muy contentos con ellos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA