Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coudet sobre el Espanyol, Iago Aspas, Hugo Mallo, Okay, fichajes ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Cansancio de la Copa:

“Fue un partido muy exigente. Si ves los números físicos han sido altísimos en cuanto a recorrido. Rescato que, viendo los demás partidos, nosotros hemos tenido protagonismo, muchas oportunidades de gol y tiros a portería. No se ven tantos en los demás juegos y eso me deja tranquilo. Tuvimos una producción ofensiva importante”.

La clave para ganar en Balaídos:

“Pasa por la concentración, no es una cuestión de actitud ni de ganas. El equipo se brinda físicamente al 100%, corre y genera. Hemos pagado muy caros errores de concentración o conceptuales. Tendremos a un rival que viene haciendo las cosas muy bien, muy peligroso, con muy buenos jugadores y que ya lleva tiempo con su entrenador. Tienen una idea clara y la ejecutan bien”.

Preocupación por los números en casa:

“Cómo no me va a preocupar. Al único lugar que voy es al supermercado. Quiero ganar y si no es así no salgo de mi casa. Por más que la gente sea amable y que siempre haya una palabra de ánimo, no tengo ganas de ir a ningún lado. Me gusta ganar, sobre todo en casa”.

Espanyol:

“Es un equipo que está bien, siempre intenta jugar y tiene respeto por la pelota. Te puede esperar, pero tiene más jugadores de buena técnica que batalladores. Tiene gol. Es un rival de mucho cuidado”.

¿Tiene el Espanyol mejor plantilla que el Celta?:

“No lo veo como un recién ascendido. Sostuvo un plantel importante cuando le tocó descender. Es una plantilla de Primera División, no es una plantilla de un recién ascendido que se ha reforzado. Tienen muy buenos jugadores, muy buenas individualidades”.

Entradas a 10 euros:

“Normalmente cuando yo hablo son cosas que he hablado antes. Por eso siempre dije que hay una intención del club, no hablo por hablar. Cuanta más gente tengamos en Balaídos, mejor. Tenemos la exigencia y la obligación de ganar. Ganar en casa es nuestra guerra. Ojalá podamos hacer un gran partido para cerrar el año y ganar”.

Lesionados:

“Okay se sigue recuperando de una contractura. Está bien, pero no apto. Los demás están bien salvo Thiago, Kevin y Augusto. Recuperamos a Hugo (Mallo) y a Iago (Aspas)”.

¿Okay ha jugado su último partido con el Celta?:

“No lo sé. En la pretemporada parecía que no se iba a quedar y después se quedó. Cuando hay un jugador dentro de la plantilla tiene las mismas chances de jugar que otro cualquiera. Por lo que se habla, está dentro de las posibilidades el que salga. Si le toca salir le vamos a desearle lo mejor y si no le toca va a ser uno más como ocurrió y como ocurre hoy por hoy”.

Mercado invernal:

“Ni siquiera hemos tocado el tema. Después de este partido hablaremos. Ya lo dije al arranque de la temporada que el club había sido claro, que este año no era sencillo después de lo que sucedió el año pasado. Así como la temporada pasada teníamos algo hablado antes del último partido del año, ahora no”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA