Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vivían se une al grupo y llena de dudas el mundo fantasy.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
14 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensor del Athletic se ha incorporado a los entrenamientos en el día de hoy y entra en la recta final de su recuperación.

Esta mañana en Lezama el Athletic Club ha completado una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad ha sido la incorporación al grupo de Vivian. 

El central cayó lesionado hace varias semanas ya ante el Espanyol, concretamente el 26 de octubre de este año. La lesión fue en el recto anterior y se ha perdido casi dos meses de competición. El jugador venía teniendo un gran desempeño y por aquel entonces sustituía a Yeray en el equipo a raíz de su lesión. 

Ahora el panorama es diferente, pues Marcelino tendría a ambos disponibles casi por primera vez y es una incógnita saber cómo gestionará la titularidad de ellos. 

No obstante, se espera que Vivian no regrese hasta enero, por lo que aún faltan par de jornadas para volver a verlo en los terrenos completamente recuperado. También cabe destacar que es difícil que Yeray pierda el puesto siempre que esté disponible aunque sondea cierta duda en torno a lo que Marcelino pueda decidir. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA