Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Andoni Iraola habla del calendario, el Villarreal y las bajas de Falcao u Merquelanz.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
11 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Andoni Iraola acudió a la rueda de prensa previa a la jornada 17 que no enfrentará al Villarreal y dejó declaraciones muy interesantes además de revelar las bajas del equipo. 

Semana de Liga y Copa

"Sí, unos días exigentes antes del parón de Navidad. Lo que siempre decimos, solo pensamos en mañana y solo pensamos en el Villarreal. A partir de ahí empezaremos a pensar en todo lo demás, pero el partido del fin de semana es muy exigente. Físicamente veo bien al equipo y veremos si sirve de algo todo ese trabajo".

Villarreal

"Pocos equipos pueden elegir el plan de partido ante el Villarreal, porque son un equipo muy dominador que juega mucho en campo rival y te lleva a donde mejor les viene. La posición en la tabla es absolutamente circunstancial. Van a mejorar prestaciones en cuanto a definición con Gerard Moreno y van a tener ese plus. Están bien y se ha visto en Europa".

Ritmo y cansancio

"Tienen el mismo descanso que tuvimos nosotros con la primera ronda de Copa. Dudo que ese tema afecte físicamente al partido, quizás más que nada el día de entrenamiento que pierdes a nivel táctico o de preparación, pero a nivel físico no creo que suceda ningún problema".

Falcao 

"En cuanto a las bajas tenemos a Martín y también vamos a tener a Radamel. En el post-partido del Espanyol sintió algunas molestias en el cuádriceps y no vamos a poder contar con él. Depende de su evolución saber en qué momento volverá. Randy y Pathé ya están recuperados y contamos con todos los demás".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA