Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Francisco habla de las bajas, el rival, Bordalás y el estado del equipo.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
10 DIC 2021 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Francisco habla de las bajas y varios aspectos del partido en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Valencia y aquí te dejamos sus declaraciones. 

¿Cómo llega el equipo?

”Después de una victoria, los ánimos están a tope. Pero con la humildad que debe caracterizarnos. Están todos enchufadísimos para dar lo mejor de sí. Lo afrontamos con toda la ilusión del mundo”.

¿Partido de poco fútbol y mucha intensidad?

”Conocemos a los equipos de Bordalás. Muy bien trabajados y con mucho ímpetu. En eso no nos pueden ganar. Debemos igualarles en intensidad, ganas, ilusión y mentalidad. A partir de ahí, llevar el plan de partido. El rival nos va a exigir en muchos momentos».

Altas y bajas

”Pastore ha completado los dos últimos entrenamientos. La ilusión de estar con nosotros hará que esté en la convocatoria. También está Josema disponible, ha entrenado a muy buen nivel. Mojica sufrió un pequeño problema en el entrenamiento del martes y estamos esperando la evolución. En las próximas 24 horas, veremos si está disponible para jugar de inicio o no. Confiamos en que esté para poner el mejor once”. 

Desplazamiento de la afición

”Es un derbi valenciano. Queda cerca de aquí también. Quien no pueda ir, apoyará desde casa. Estamos agradecidos. Haremos todo lo posible para que estén orgullosos del equipo. Y les daremos para que estén más enganchados”.

Valencia

”Los equipos de Bordalás son muy ordenados, aprietan en fases, presionan muy bien y son buenos en transiciones. Por momentos, estaremos muy bajos defendiendo, pero en otros, podremos dominar los espacios”.

¿Preparados para un partido de transiciones?

”Estamos preparados para cualquier partido que pueden plantear. Vienen de enfrentarse a rivales como Atleti o Real Sociedad, que obligan a otras cosas. Esperamos un partido parecido al del Rayo Vallecano. Apostaremos por la victoria. Luego, dependerá de las circunstancias. Estamos preparados para jugar más alto, más bajo, con posesión o transiciones. Saber qué hacer en cada momento es primordial”.

Más de 50 años sin ganar en Valencia en Primera

”Nos enfrentamos a un histórico, que ha mostrado a lo largo de los años su posición. Nuestra ambición es ir a ganar. A partir de ahí, veremos el transcurso del partido. Trabajaremos muy duro en todas las partes del campo. Siendo humildes”.

¿Qué intentas imprimir al equipo?

”Más que el estilo, intento amoldarme a la situación del equipo y el perfil del jugador. Mis equipos han tenido épocas de posesión. Tenemos virtudes en campo contrario muy buenas y que debemos aprovechar. Estamos en la línea de encajar poco y ser muy solidarios en defensa. Conseguir esto nos hará disfrutar de una posesión más clara. Dadas las circunstancias, necesitamos puntos para coger confianza y que los jugadores saquen su mejor nivel. Quiero que la gente se sienta orgullosa del alma de este equipo”.

¿Once tipo o rotaciones?

”El jugador se tiene que sentir importante dentro del equipo. Así, la confianza llega antes. No voy a ser de los que cambian un once completo después de una derrota. Ni voy a tener dudas en cuanto al jugador que mejor esté. Hay que aprovechar las oportunidades del once que está jugando. Si alguien no da lo que pedimos, hay gente con mucha hambre para entrar. Seguramente habrá algún cambio en el once y seguro que el equipo estará al nivel del otro día frente al Cádiz (3-1)”. 

José Bordalás

Nos hemos enfrentado varias veces. Respeto máximo. Por momentos, me gustó mucho su Getafe y su Valencia. No entro en otras cosas”.

Compromiso en ataque y defensa

”Se lo hacemos ver al equipo, con trabajo y videos. No dependemos de los goles de Carrillo o Boyé, sino también de los extremos. Que los delanteros sean los primeros en presionar. Eso hará mejores a todos. Con solidaridad, tendremos mucho ganado. Hay mucha calidad, y con confianza, la gente se sentirá más cómoda”.

¿Cómo ves a Raúl Guti?

”Bien. Siempre me ha gustado muchísimo. Es un jugador importante, que ahora no está participando, pero entrena como el que más. Hay compañeros que están rindiendo a buen nivel. Cuando le toque a cualquiera, que dé lo máximo. Quiero lo mejor para el equipo”.

¿Y a Benedetto?

”El otro día jugó seis minutos, y a veces son tan importantes como jugar 90 minutos. Demostró que hizo lo que le pedimos. Aquí todos vamos a ser importantes. Lo importante es el equipo. Sumar números para seguir en Primera”.

Mercado invernal

”Tengo muchas cosas para pensar antes. Necesito lo mejor de todos”.

Salidas a Mestalla y el Camp Nou

”Nos jugamos mucho en Valencia, que es la salida más inmediata. No quiero saber nada más”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA