Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Buenas noticias para Luis Suárez

Autor Noticia
COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Luis Suárez se entrena con el grupo y apunta al derbi ante el Real Madrid.

0
Club de Fútbol
Luis SuárezLuis Suárez
9.460.000€ -
J4
-
J3
-
J2
-
J1

DesconocidoDL
00

El Cholo Simeone está de enhorabuena, ya que ha recibido la buena noticia de que Luis Suárez ha podido entrenar hoy con normalidad y podría ser de la partida ante el Real Madrid.

El jugador uruguayo se lesionó hace un par de días, en el partido de Champions League ante el Oporto. Las señales de dolor e impotencia hicieron llorar al charrúa y todo hacía indicar que se trataba de una lesión importante. Pues nada, finalmente todo se queda en un susto y hoy se le ha podido ver en el entrenamiento del equipo trabajando con normalidad.

Por tanto su presencia en la convocatoria es casi segura y faltará por ver si el técnico argentino decide arriesgar con él en el once o si lo reservará para que tenga minutos en la segunda mitad.

Por su parte, Giménez, Savic y Vrsaljko siguen sin entrenarse y sus presencias en el partido del domingo es cada vez más improbable.
 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Atlético GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Betis
dazn
VIE 21:00
Real Sociedad
5
PREVIA
Girona
dazn
SAB 14:00
Levante
5
Real Madrid
movistar
SAB 16:15
Espanyol
5
Alavés
dazn
SAB 18:30
Sevilla
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Valencia
movistar
SAB 21:00
Athletic
5
Rayo Vallecano
movistar
DOM 14:00
Celta
5
PREVIA
Mallorca
dazn
DOM 16:15
Atlético
5
Elche
dazn-open
DOM 18:30
Oviedo
5
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Getafe