Imanol habla de Vinicius, el Real Madrid, el estado de ánimo del equipo, Benzema y Courtois.

FANTASY XTRA 03/12/21 0

Imanol Alguacil sabe de sobre el gran nivel del Real Madrid que visita mañana Anoeta, pero también que su Real Sociedad, en su mejor versión, puede ser capaz de superarle con el apoyo de una afición txuriurdin que acudirá al campo muy motivada. El técnico de Orio ha tenido buenas palabras para Benzema, Courtois y demás estrellas blancas.

Imanol habla de Vinicius, el Real Madrid, el estado de ánimo del equipo, Benzema y Courtois.
Foto: Real Sociedad

Volver a ganar y estar alegres antes de la llegada del Real Madrid.

"La alegría y los jugadores no la hemos perdido, porque incluso en las derrotas habíamos hecho muchas cosas buenas. Y da igual que esté delante el Real Madrid, el Panadería Pulido o el Espanyol, este equipos se debe a una afición volcada con el equipo, que nos anima del minuto uno al 90 y que queremos que se vaya orgullosa del equipo"

El Real Madrid, líder destacado

"Es complicado porque incluso su entrenador dijo que hacen cosas que no les pide él. Tenemos que tener mucha personalidad y hacer nuestro partido, sabiendo que tenemos enfrente al mejor equipo de LaLiga, porque lo demuestran sus números y sus jugadores. Últimamente estamos compitiendo contra el Real Madrid, vamos a ver si lo hacemos de nuevo y esta vez somos capaces de ganarle", ha deseado.

Puestos de Champions.

"Lo que tengo claro es que los cuatro de arriba van a ser los que dije en aquel momento, pero estamos convencidos de que podemos ganar al Real Madrid y todos los jugadores y yo estamos pensando en lograrlo y poder ofrecer una victoria a la afición".

Vinicius está siendo uno de los nombres propios de los blancos este curso. ¿Le sorprende?

"No, porque otras temporadas ya ha hecho lo de ahora, aunque ahora está acertando cara a gol, igual está con un poco más de calma y tranquilidad ante la portería rival. Igual está madurando y está con olfato de cara a gol, pero a nosotros ya nos ha solido complicar la vida".

Real Madrid

"Vinicius, Benzema, Modric, Casimiro, Kross, Asensio, Carvajal... Son un plantillón, por algo van primeros y con una media de 18 remates por partido. No me vale que digan que no están en su mejor versión, si es así no sé como va a ser la buena. Madrid, Barça, Atlético v y Servilla son de Champions y estarán arriba, pero a un partido y en casa podemos ganar", ha considerado.

¿Le condiciona tener delante a un jugador como Benzema?

"No, me condicionan mis jugadores. Tengo un defecto, que siempre creo que puedo ganar a mi rival, que es más importante lo que podemos hacer nosotros y como afrontemos el partido, que de lo que puedan hacer ellos", ha respondido.

Courtois

"No sólo en el Real Madrid, en los equipos grandes el portero tiene mucho que ver. Eso indica que son buenos equipos ofensivamente, pero que defensivamente se les puede hacer cosquillas, lo que pasa es que tienen grandes porteros, y vamos a ver si lo logramos y se ve a su portero", ha apuntado.

El Zamora, el rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que hace 16 años eliminó a la Real.

“Esos recuerdos los está convirtiendo el alegrías y buenas sensaciones. Este equipo afronta desde que he hecho cargo los partidos como si no hubiera un mañana, sin que nos importe el pasado y sí el futuro". 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada