Pellegrini sobre el Barcelona, Pezzella, Juanmi, Ruibal, ...

COMUNIATE 03/12/21 0

El técnico del Betis analizó en la rueda de prensa, previa al partido contra el Barcelona, las sensaciones del equipo y el estado de algunos de sus jugadores más importantes.

Pellegrini sobre el Barcelona, Pezzella, Juanmi, Ruibal, ...
Foto: Diario AS

 Pezzella, Guido y Canales

"Están los tres en la lista de citados. Tanto Pezzella, como Guido como Canales, están los tres citados para el partido de mañana".

Partido contra el Barcelona

"Vamos a ir a jugar contra el Barcelona, sabiendo que es un rival muy difícil en su campo, con muy buenos jugadores, pero no vamos a cambiar una idea futbolística. Ajustaremos esos aspectos tácticos, pero vamos a ir a buscar el partido del comienzo para ganarlo".

Juanmi

"Bueno, me parece muy positivo para Juanmi porque estuvo más de un año bastante complicado con las lesiones y ahora está pasando un buen momento. Ese buen momento de los jugadores individuales también está relacionado con el momento del equipo, así que es una pieza importante dentro de lo que está haciendo el Betis como equipo. Él está convirtiendo goles y me alegra mucho".

Ruibal, ¿puede seguir de lateral?

"Es una posición donde hemos estado trabajando con Aitor en su tiempo. En este caso, tuvo que jugar por mala fortuna porque no estaban ninguno de los otros tres laterales derechos: ni Sabaly, ni Montoya ni Bellerín. Así que le tocó jugar a él y cumplió muy bien. Aitor es un jugador muy aplicado en ese aspecto, ya veremos dónde se va a asentar más como jugador. Por ahora, estando Bellerín, tenemos el puesto cubierto".

Rotaciones

"Más que jugadores que marquen la diferencia, creo que la clave de poder estar en esta posición en Liga, estar clasificados en Europa, creo que ha sido el mérito del plantel de poder estar con rendimientos individuales altos, lo que me permite a mí tener diferentes alineaciones en los partidos".



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/04/2021 @comuniate_com 
29/11/2021 @comuniate_com