Robert Moreno sobre Luis Milla, Montoro, Duarte, las rotaciones ...

COMUNIATE 02/12/21 0

El técnico del Granada ha comparecido ante la prensa para analizar el partido de esta jornada, que les enfrentará al Alavés y comentó el estado de algunos de sus jugadores más importantes.

Robert Moreno sobre Luis Milla, Montoro, Duarte, las rotaciones ...
Foto: Diario AS

Las Finales que vienen

Empieza el ciclo de partidos contra los rivales directos. Quedan muchos puntos, pero cuando son equipos que están donde tu estás y hay que tomárselo como una final, pero que no se acaba el mundo, porque ni te salvas ni bajas. Es un partido importante, en casa, contra un rival directo y haremos todo lo posible para ganar.

Sobre el Alavés

Rioja, Pere Pons, balón parado, Joselu… me parece muy buen entrenador. Es un partido en el que a priori será muy táctico y con pocos goles. Han cogido una racha de partidos contar los rivales directos. Han sacado empates contra Sevilla y Barça, muchas veces el fútbol son dinámicas a ver si podemos coger nosotros la buena racha.

Sobre los lesionados

Ni Domingos Duarte ni Isma llegan al partido. Han hecho sólo una parte. Tenemos las siete bajas ya conocidas.

Sobre la cantera:

Hay que darle normalidad y es hacer lo mismo que estaban haciendo. Intentar disfrutar del día a día, me encanta jugar con chicos jóvenes, vengo de estar con cantera, es lo que más he tocado. No hay nada más bonito para la afición ver a jugadores formados en la cantera y haciendo bien. Ojalá veamos cinco o seis canteranos en el futuro Granada. El peaje es que se van a equivocar, porque es normal porque son jóvenes. A mi me deja tranquilo ver a esos jugadores con esas ganas y esa ilusión, tengo la absoluta confianza en ellos porque lo veo entrenar cada día. No tiene sentido tomar decisiones contra tu interés.

Sobre Butzke

Hay que ir con calma. Es un chico con gol, es un delantero que tiene buen pinta., Hay que hacerlo, pero lo hicimos en un partido de menor categoría. La primera es complicada, el día del Espanyol estaba a punto de salir. Igual que Bryan y Cristian, porque si los tengo es porque creo que puede entrar. También está Barcia. Han hecho una plantilla competitiva y está para eso.

Sobre Luis Milla:

Sí, es la buena noticia de la semana en cuanto a lesionados. Está preparado para jugar los 90 minutos si hace falta.

Sobre Montoro:

Le hemos dado descanso, viene de acumular partidos y no va por la quinta amarilla. Para no forzar, como no puede competir, pues le hemos dado descanso.

Posibles rotaciones:

Manejamos bien el tema de los minutos. Ellos vienen también de lo mismo, sacaron el equipo que no iba a jugar. Estamos en igualdad de condiciones. No me gusta hablar de circunstancias externas porque el fútbol se valora por resultados, nadie se va a acordar de si tenía siete bajas.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada