Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone prueba sistema para enfrentar al Mallorca.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
01 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En las últimas jornadas el entrenador colchonero ha dudado una y otra vez entre la defensa de cuatro o cinco jugadores pero en el entrenamiento de hoy se ha decantado por una de esas variantes. 

Todo indica que Simeone incluirá a Hermoso en el once como lateral. El ‘Cholo’ ha probado hoy con Marcos Llorente, Savic, Felipe y Hermoso en defensa de cuatro como parte de la preparación para el partido ante el Mallorca. 

Es importante señalar que Giménez sigue al margen tras el golpe en la cabeza sufrido en el último encuentro, ya que se trata de un jugador muy importante que estando bien es fijo

Más adelante estaban Koke, De Paul y Herrera, que parece haber adelantado a Kondogbia en los planes de Simeone. En ataque estaban Correa, Cunha y Griezmann. 

Aún es un poco pronto para dar este once por sentado pero ya el entrenador colchonero va dando pistas de por dónde quiere dirigir el encuentro, también quedan las dudas de Carrasco por Cunha, Lemar por Héctor Herrera y quizás Luis Suárez aunque por lo pronto parece que descansará. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com