Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis García Plaza sobre el Getafe, Amath Ndiaye, Kubo, Baba,...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico bermellón analizó el partido de esta jornada con el Getafe y confirmó la baja de Amath Ndiaye.

Mala imagen del último encuentro en Vallecas.

“No fuimos nosotros. Todas las veces que hemos perdido, hemos tenido nuestras opciones. Cuando acabó el partido hablamos de que este camino no puede pasar. Van a venir más partidos y nos va a tocar perder, pero nos tenemos que quedar con las sensaciones de que hemos salido super concentrados y convencidos. El otro día el Rayo nos ganó en eso”.

Confía en su equipo y que mañana volverán a dar una buena imagen.

“Este grupo nos ha dado muchas alegrías. Espero que solo haya sido un mal día, no por el resultado, sino por las sensaciones. Nuestro equipo es competitivo, va al máximo. No tengo ninguna duda de que mañana vamos a volver a ver a un equipo muy competitivo”.

Partido importante para cambiar la dinámica

El técnico del Mallorca ha comentado que el equipo no está mal en cuanto a puntuación y clasificación. Si mañana ganan al Getafe, aumentarían la distancia con el equipo madrileño a 9 puntos. “Los jugadores tienen muchas ganas. Vamos a ver si mañana somos capaces de traducirlo en una victoria. Llevamos 6 jornadas sin ganar. Espero que mañana seamos capaces de darle la vuelta y volver a sensaciones buenas y traducirla en una victoria, que sería importante para nosotros, para que la plantilla esté más animada”.

Amath Ndiaye baja de última hora.

Esta temporada el equipo no está teniendo suerte con las lesiones. La semana pasada apareció por sorpresa la baja de Dominik Greif por coronavirus. También será baja el delantero Amath Ndiaye, que ha recaído de la infección que tenía en el dedo. “No es nada serio, pero han tenido que llevarlo al hospital, para sacarle la infección del dedo. Es algo crónico que tiene en el dedo y que le puede dar lata cada cierto tiempo”.

Take Kubo y Baba vuelven a la convocatoria.

En los entrenamientos de esta semana, Take Kubo ya se ha ejercitado con el resto del equipo. “Mi idea es no utilizarlo si no hace falta. La rodilla está fenomenal, pero le falta ritmo de partidos”. Iddrisu Baba regresa después de cumplir su partido de sanción. Salva Sevilla no entra en la convocatoria. “Por precaución. Vamos a ser conservadores. Hay que ser precavidos con Salva”.

El Getafe llega con buena dinámica.

En el partido de mañana se van a enfrentar dos equipos con rachas diferentes. El Mallorca lleva 6 partidos sin ganar, en cambio el Getafe ha conseguido 7 puntos en los últimos 3 partidos. “Están muy enchufados, es lo que te dan las victorias. Es un equipo muy físico. Es el más alto de la liga de media. Priorizan estar muy juntos, muy sólido en la parte defensiva. Un equipo muy bien trabajado por Quique”.

Partido contra un exequipo.

Luis García Plaza ha tenido palabras de agradecimiento al que fue su equipo durante 3 años “Ser del Getafe es especial. Le tengo mucho cariño. La gente que hemos pasado mucho tiempo, les guardas mucho cariño del club. Es un club muy familiar. Espero que a partir del domingo les vaya muy bien, pero mañana tenemos que ganar”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA