Coudet sobre el Alavés, Hugo Mallo, Denis Suárez, la mala racha, la falta de efectividad...

COMUNIATE 26/11/21 0

El técnico del Celta de Vigo dejó estas impresiones en la rueda de prensa, previa al partido contra el Alavés, en Mendizorroza.

Coudet sobre el Alavés, Hugo Mallo, Denis Suárez, la mala racha, la falta de efectividad...
Foto: Diario AS

Confianza:

“Creemos en lo que hacemos. La realidad es que necesitamos mejores resultados, pero sostenemos una idea y la llevamos adelante, unas veces mejor y otras peor. Los números dicen que debemos mejorar los inicios. En lo futbolístico el equipo sigue mostrando cosas, propone y genera. Hay muchas cosas buenas. Tenemos que estar más finos de cara al gol”.

Alavés:

“Es un equipo duro, que trabaja mucho. Tiene un buen juego aéreo, al igual que también lo tenía el Villarreal con cinco jugadores por encima del 1,86 de estatura. Nosotros no los tenemos. Es un campo difícil para todos y vienen sacando buenos resultados. Es un campo difícil para el Celta en lo que a la estadística se refiere. Trataremos de hacer un buen juego y competir con la intención de ganar”.

Efectividad:

“La trabajamos y en los entrenamientos hacen goles de todos los colores, pero lo que valen son los partidos. Tenemos muy buenos definidores y tenemos que tratar de abrir el marcador para tener espacios. Es muy difícil estar siempre remontando. El otro día leí que en lo que va de Liga hemos ido 95 minutos por delante en el marcador. Es muy poco. Cuando vienes corriendo desde atrás, el esfuerzo siempre es doble. La idea es tratar de abrir el marcador”.

Cerca del descenso:

“Me esperaba un inicio de Liga difícil porque nos hemos terminado de armar con el torneo iniciado. Lo que nos está condenando es ese punto de quince que sacamos de inicio. Pensaba que iba a ser complicado, pero tampoco como para sacar uno de quince. Es un torneo diferente y a todos los equipos les cuesta ganar”.

Hugo Mallo:

“Es la única duda y la resolveremos después del entrenamiento. El resto están todos a disposición”.

Once titular:

“Es bueno que haya competencia. Mañana definiremos los que van a iniciar”.

Denis Suárez:

“Intentamos armar el once inicial a partir de cómo llegan todos, del rival… de muchos factores. Denis ha jugado por la izquierda de inicio contra el Rayo y nos vamos adaptando. Mañana definiremos el once”.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada