Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno entrena con el grupo. ¿Jugará esta jornada? ¿Momento de apostar por su fichaje?

JORGE FRANCO 0
Experto fantasy
25 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras más de un mes desde la recaída de su lesión en los isquiotibiales, Gerard Moreno ha vuelto a entrenar con sus compañeros en la sesión de este jueves. Su regreso, más cerca.

201
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
10.950.000€ -1
J31
7
J30
2
J29
9
J28
2
J27

DL
4 10

Por fin, buenas noticias para el Villarreal y para todos aquellos managers que aguantaron a Gerard Moreno o que han apostado por su fichaje en los últimos días a la espera de su recuperación. Después de más de un mes tras la recaída de su lesión en los isquiotibiales, el delantero groguet ha vuelto a entrenar con el grupo en la sesión de este jueves.

Ante esta situación, se nos plantean 2 grandes cuestiones:

¿Jugará ya en esta jornada frente al FC Barcelona?

Cabe recordar que se trata de la segunda lesión importante de Gerard Moreno en lo que llevamos de temporada, con el agravante de haber sido una recaída de la primera, tras forzar su vuelta de manera algo precipitada la primera vez. Es por ello que la recuperación ha sido algo más larga en esta ocasión y por lo que creemos que Unai Emery se lo tomará con calma a la hora de programar el regreso de Gerard a los terrenos de juego.

Teniendo en cuenta que su primer entrenamiento se ha producido hoy jueves, a dos días del partido, y que la sesión ha sido suave, nos parece prácticamente imposible que Gerard dispute esta jornada. Lo normal es que el delantero vaya acumulando días de entrenamiento con sus compañeros durante esta semana para ir cogiendo ritmo y que no cometan el mismo error que la última vez, por lo que no esperamos su vuelta, como mínimo, hasta la próxima jornada frente al Sevilla, o frente a la Atalanta en el decisivo partido de Champions, donde el Villarreal se jugará su futuro en la competición europea.

Por tanto, recomendamos no alinear a Gerard Moreno esta jornada.

¿Es el momento de apostar por su fichaje?

Si bien no creemos que Gerard Moreno participe esta jornada, es evidente que su regreso está muy cerca, por lo que, sin duda, estamos ante el momento ideal para acometer su fichaje. Después de tanto tiempo lesionado, su valor ha bajado, y es prácticamente seguro que irá hacia arriba en las próximas semanas. Pero más allá de la mera especulación, en condiciones normales estamos ante un delantero Top de cualquier juego fantasy. Sus puntuaciones en los últimos años así lo atestiguan (más de 300 puntos la temporada pasada, casi nada), y ya dio muestras de ello poco antes de su recaída, con sus goles frente a Osasuna y Young Boys. Esperemos que no fuercen la máquina más de lo debido y que este regreso sea el definitivo, para que de una vez por todas podamos disfrutar de nuevo de la magia de Gerard.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate