Ancelotti analiza la victoria y habla sobre Casemiro, Kroos, Benzema, Rodrygo, Nacho, Alaba...

COMUNIATE 25/11/21 0

El técnico italiano del Real Madrid se mostró contento con la victoria en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sheriff y analizó la situación de algunos de sus futbolsitas.

Ancelotti analiza la victoria y habla sobre Casemiro, Kroos, Benzema, Rodrygo, Nacho, Alaba...
Foto: Diario AS

Objetivo cumplido.

“No se puede pedir más. Hemos hecho un buen partido. Serio desde el principio. Han empujado un poco al principio, pero hemos manejado bien el balón. Seguimos con una buena dinámica y hacia delante”.

Nivel del equipo.

“Siempre hay que mejorar. El equipo está manejando bien el balón y es eficaz. Tenemos varias opciones: la contra, el juego posicional… lo estamos haciendo bien”.

Lesión de David Alaba.

“Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio, pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos".

Rotaciones.

“La plantilla está bien. Creo que todos pueden jugar en este momento, están bien físicamente y trabajando. Lo evaluaremos para cada partido”.

Ser primero de grupo.

“Es importante. Tenemos que hacerlo bien contra el Inter. Jugamos en casa, en el Bernabéu, tenemos que terminar este grupo en el que lo hemos hecho bien. Hemos ganado tres partidos fuera, aunque fallamos en casa contra el Sheriff. Queremos acabar bien”.

Casemiro, apercibido. ¿Forzó la amarilla?

“Lo hablamos y me lo dijo, pero me dijo que no quería verla. He preferido cambiarlo para evitar la suspensión contra el Inter”.

Madrid, el único que ha pasado 30 veces de 30 la fase de grupos en la historia de la Champions. Cómo está el equipo para pelear el título.

“Este equipo puede competir, las cosas están saliendo bien, en una buena dinámica, en varios sectores y en jugadores. Se puede mejorar y en el grupo lo hemos hecho bien. El partido de la ida era un equipo distinto al que han jugado hoy, hemos jugado serios hoy”.

Kroos y Modric no descansaron. ¿Puede pasar factura?

“Cambié a Mendy por una tarjeta, Carvajal porque venía de la lesión, Rodrygo igual, Alaba se lesionó… sólo me quedaba un cambio”.

La importancia de Kroos.

“Si Kroos está bien el entrenador está más tranquilo. Maneja el balón como nadie. Esa combinación con Casemiro y Modric es espectacular. Está marcando goles además, lo está haciendo muy bien”.

Benzema y su juicio.

“Está tranquilo, es un tema desde hace tiempo. Está centrado en el Madrid y le veo bien”.

Rodrygo.

“Ha estado muy bien y muy listo arriba, combinando muy bien con Modric. Para mí tiene la misma importancia que Vinicius, es muy joven y tiene mucha calidad”.

Modric está haciendo de mediapunta.

“Si Rodrygo se queda abierto, Modric se queda entre líneas y el lateral sube. A veces hay que controlar esa zona más por el centro o con el extremo, depende de las características del rival. A la izquierda es diferente, porque Kroos no se adelanta tanto”.

Nacho.

“Su profesionalidad es top, sé que puedo contar con él aunque sea cinco minutos”.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/04/2021 @comuniate_com 
24/03/2021 @miguelloza