La cantidad que pide el Real Madrid por Isco

CHEMA GóMEZ  24/11/21 0

Tanto el AC Milan como la Juventus siguen con interés al malagueño, que podría salir en invierno del club blanco. Acaba contrato en junio del próximo año.

La cantidad que pide el Real Madrid por Isco
Foto: Diario Marca

Isco
30
Club de Fútbol
Isco
1.830.000€ 0€
MD
0 1
- - - 1 -

Isco Alarcón no se ha ganado la confianza de Ancelotti, por lo que sus minutos con el Real Madrid este año son residuales. Por esta razón, los merengues, aprovechando que acaba contrato en junio de 2022, pueden pedir 10 millones de euros para que salga en el mercado de invierno.

Una cifra asequible para muchos equipos de primer nivel y con la que se conformaría el equipo blanco, además de ahorrarse su sueldo esos meses. Un jugador venido a menos que ya ha dado sus grandes partidos con la elástica del Real Madrid.

Según Don Balón, tanto el AC Milan como la Juventus estarían interesados en contratar al jugador. Sabiendo que el conjunto de Chamartín se lo quiere quitar de encima, intentarán bajar esa cantidad, incluyendo la opción de que no se pague traspaso alguno. 

Hace no mucho tiempo, se habló del interes de Lopetegui, con quién el malagueño brilló en la Selección Española. El problema es que en el Sevilla habría que hacerle sitio tanto deportiva como económicamente. 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada