Casting en el banquillo del Elche: Crespo, Berizzo, Paco Jémez, Gracia...

CHEMA GóMEZ  24/11/21 1

Tras la destitución de Fran Escribá, muchos son los nombres relacionados para coger los mandos del equipo ilicitano. El lunes juega en Pamplona. 

Casting en el banquillo del Elche: Crespo, Berizzo, Paco Jémez, Gracia...
Foto: Diario As

Tras destituir a Fran Escribá, Christian Bragarnik está tomando con paciencia la decisión del nuevo entrenador del Elche. Por ahora, los preparadores físicos Manolo Sempere y Fidel Agulló han dirigido los entrenamientos. 

Hay nombres que están en todas las quinielas. Uno de ellos es Hernán Crespo que, tras ser destituido del São Paulo, está libre. Lo negativo es que su única experiencia en Europa fue entrenando en las categorías inferiores del Parma y al Módena en Serie B.

Otro argentino que suena es Berizzo. Pese a no tener suerte en Sevilla y Athletic, su paso por el Celta fue brillante y se guarda un buen recuerdo de él. Al Toto, tras entrenar a Paraguay, le gustaría volver a LaLiga.

Tras su complicada salida del Valencia, Javi Gracia se posiciona como una opción más que interesante. Al igual que Paco Jémez, que tras dejar el Rayo no ha ocupado ningún banquillo. En declaraciones, ya ha expresado su deseo de volver a su rol:

“Para cualquier entrenador que no esté en ningún banquillo, es una opción fantástica.
La plantilla del Elche es muy compensada. Puede que no se hayan conseguido resultados esperados pero creo que con esos jugadores se puede revertir la situación”.

Pese a la calidad y el nombres de estos entrenadores, se afirma que hay otros en la recámara: Francisco, Sergio González, Mendilíbar y Beccacece. Mencionar que Diego Martínez era el preferido, pero rechazó a la espera de un proyecto mayor. 



Últimos comentarios

Alguno acertaras, que tomadura de pelo, me parece penoso. FUERA DE COMUNIO YAAAAA, como siempre malísimo en tu trabajo.

Hace 4 días

Partidos de la jornada