Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iago Aspas, ¿un jugador fiable?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
24 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Celta que ha sido uno de los mejores jugadores de La Liga en las últimas temporadas esta teniendo una de las campañas más irregulares y con números goleadores escasos para un futbolista de su calidad. 

225
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
16.570.000€ ?
J33
22
J32
8
J31
9
J30
7
J29

DL
8 7

El de Moaña acabó la temporada pasada siendo ese jugador diferencial del equipo y que en cada jugada siempre mostraba dotes de su calidad. Uno de los mejores delanteros de España en cuanto a números goleadores pero que sin embargo, a pesar de la "presión" de prensa y aficionados no fue suficiente para que Luis Enrique lo convocara para la Eurocopa. 

Después de todo el revuelo que se vivió en verano, Iago llegaba a una temporada ilusionante con un equipo al que se le ha añadido un buen fondo de armario y no se ha vendido a ningún jugador importante. Pero, tras pasados más de un tercio de La Liga el equipo no termina de arrancar a pesar de tener un juego bastante vistoso y atractivo. 

El jugador español, ha estado con un mal rendimiendo en estos primeros encuentros y con una falta de pegada impropia de un delantero como él. Incluso ha sido sustituido por su entrenador en algunos partidos cuando el equipo necesita remontar algún resultado. Coutet antes del encuentro ante el Barcelona hizo un llamamiento a la afición para alentar a Iago debido a su mal momento que estaba pasando.

Pero, el partido ante el equipo culé ha sido un momento de inflexión para Aspas porque en la primera parte erró ocasiones claras y su equipo sucumbió por 0-3. Aunque, después del descanso el Celta y el propio Iago supieron resarcirse para que a segundos del final el atancante pusiera el empate en el marcador para delirio en las gradas y un buen momento para poder revertir la situación. 

Recomendación fantasy 

Iago tiene un valor de mercado relativamente bajo para lo que estamos acostumbrados Así que, ahora es la oportunidad para ficharlo ya que pronto subirá de precio porque mejorará sus números de goles y asistencias. Por tanto, Aspas será uno de los jugadores mejores puntuados en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA