Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arrasate sobre el Atlético de Madrid, Chimy Ávila, Manu Sánchez, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico rojillo comentó en rueda de prensa la situación actual del equipo, antes del partido que les enfrentará mañana al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Atlético de Madrid.

"Afrontamos este partido como una oportunidad para sumar. Hemos tenido dos semanas en las que nos hemos podido recuperar y también preparar este encuentro. Tenemos ganas de afrontar de nuevo la competición. Venimos de dos derrotas y necesitamos sumar. No es el mejor escenario, porque jugamos contra el campeón de Liga en su campo, pero lo vemos como una oportunidad".

Atlético menos sólido en defensa que otras temporadas y con un montón de jugadores internacionales que acaban de llegar a entrenar con el equipo.

"Me parece igual de complicado. Ellos están acostumbrados a estas situaciones con los jugadores. Estamos hablando del campeón de Liga. Más que hablar de las circunstancias del rival, nosotros tenemos que hacer un partido de diez y poner el foco en eso".

No ha querido entrar a confirmar si el equipo adoptará una disposición en el campo como en el Bernabéu, donde el exitoso planteamiento con una defensa de cinco hombres, con tres centrales, le otorgó al equipo una solidez insuperable por el Real Madrid (0-0).

"Necesitamos solidez, tenemos que defender bien, pero también generar situaciones de peligro y ser entonces efectivos. Durante la semana hemos trabajado con tres centrales. Somos conscientes de que el Atlético de Madrid nos va a someter por momentos, por eso necesitamos solidez, pero el Atlético de Madrid tiene muy buenos jugadores en el último tercio del campo y lo mejor no va a ser defender en bloque bajo. Deberemos defender más alto y que cuando tengamos el balón, corran hacia atrás".

Chimy Ávila va recuperando su mejor nivel.

"Está bien, está jugando, ya ha hecho dos goles, está con confianza. Cada día que pasa está mejor, animado y bien, yo lo veo bien. ¿Si está como hace dos años?, no lo sé. Lo que sí se es que está mejor, cada día mejor. La rodilla está bien, va ganando en confianza y cada día está mejor. Es complicado comparar, vamos a intentar que dé pasos hacia adelante y que cada día sea mejor, esa es nuestra labor".

Manu Sánchez, recién incorporado de la selección, podrá jugar frente al Atlético.

"Es un hombre muy tranquilo, que intenta hacerlo lo mejor posible cada partido. Es verdad que llegó ayer de ese doble enfrentamiento que han tenido y en principio está bien. Tampoco tiene esa cláusula que le impida jugar, entonces es uno más".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA