Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malas noticias con Fidel

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Fidel Chaves no podrá jugar el próximo domingo contra el Real Betis Balompié por una lesión en el isquiotibial.

0
Club de Fútbol
Fidel Fidel
2.060.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El centrocampista del Elche ha estado entrenando al margen en estos últimos días y, conociendo la política de riesgo cero que sigue el entrenador valenciano, no forzará para no comprometer su estado físico de cara al futuro y duelos antes rivales directos por la permanencia como Osasuna y Cádiz  en las próximas semanas.

Fidel será una baja sensible dentro de la idea de juego que Escribá intentará poner en práctica ante los verdiblancos el próximo domingo, ya que el onubense se ha convertido en uno de los imprescindibles del equipo franjiverde en este primer tercio de competición liguera.

La baja de Fidel no será la única. Palacios tiene difícil llegar al duelo liguero, si bien no está descartado. La ausencia del colombiano sería otro aliciente más para resolver los problemas del extremo derecho con un carrilero como Josan y reubicar a Pastore como volante. Además, Raúl Guti volverá a ser de la partida tras haber cumplido partido de sanción. El aragonés se ha erigido en el mejor complemento de Omar Mascarell en la zona medular franjiverde y su trabajo, junto con el del centrocampista canario, sería una baza para liberar de tareas defensivas a Pastore.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA