Malas noticias con Fidel

COMUNIATE 18/11/21 1

Fidel Chaves no podrá jugar el próximo domingo contra el Real Betis Balompié por una lesión en el isquiotibial.

Malas noticias con Fidel
Foto: Elche Directo

Fidel
52
Club de Fútbol
Fidel
3.600.000€ +140.000€
MD
2 1
4 4 - 10 ?

El centrocampista del Elche ha estado entrenando al margen en estos últimos días y, conociendo la política de riesgo cero que sigue el entrenador valenciano, no forzará para no comprometer su estado físico de cara al futuro y duelos antes rivales directos por la permanencia como Osasuna y Cádiz  en las próximas semanas.

Fidel será una baja sensible dentro de la idea de juego que Escribá intentará poner en práctica ante los verdiblancos el próximo domingo, ya que el onubense se ha convertido en uno de los imprescindibles del equipo franjiverde en este primer tercio de competición liguera.

La baja de Fidel no será la única. Palacios tiene difícil llegar al duelo liguero, si bien no está descartado. La ausencia del colombiano sería otro aliciente más para resolver los problemas del extremo derecho con un carrilero como Josan y reubicar a Pastore como volante. Además, Raúl Guti volverá a ser de la partida tras haber cumplido partido de sanción. El aragonés se ha erigido en el mejor complemento de Omar Mascarell en la zona medular franjiverde y su trabajo, junto con el del centrocampista canario, sería una baza para liberar de tareas defensivas a Pastore.



Últimos comentarios

Este año Fidel no acaba de arrancar. Que hago con el?


4 votos
  • 25% Vender a Fidel
  • 75% Me quedo a Fidel
Hace 1 semana

Partidos de la jornada