Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Salva Sevilla, en problemas para esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador bermellón no ha podido finalizar el entrenamiento de este miércoles por unas pequeñas molestias musculares, que le hacen ser duda para esta jornada.

145
Club de Fútbol
Salva Sevilla Salva Sevilla
4.650.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD
3 5

El Mallorca se enfrenta este fin de semana al Rayo Vallecano en Vallecas y uno de sus jugadores más importantes de la medular tiene en duda su participación para este encuentro. Aunque son simples molestias, se ha tenido que retirar del entrenamiento y ahora entran las dudas fantasy para ver podría perderse el encuentro o no.

El de Berja, esta temporada se le está dosificando por su edad y esto, sumado a la irrupción del joven Ruiz de Galarreta, quién ha sido titular en los dos últimos choques ligueros, hacen que no esté siendo el jugador indiscutible en los onces cada jornada.

Un punto a favor para pensar que finalmente acabará entrando en la convocatoria, es el hecho de que el partido sea el lunes y tenga unos días extras para recuperarse.

Sus números en fantasy

En clave fantasy, a pesar de como hemos indicado anteriormente, no tener asegurada la titularidad esta temporada, está teniendo números muy buenos, con 53 puntos en 9 partidos y una media de 5.9 puntos por partido. Además ha sido el autor de un gol y dos asistencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA