Ya se conoce el tiempo de baja de Gareth Bale

COMUNIATE 17/11/21 0

Según la Cadena Cope, el jugador galés estará entre 2 y 3 semanas de baja por una lesión en el sóleo derecho que se produjo con su selección.

Ya se conoce el tiempo de baja de Gareth Bale
Foto: Comuniate

Bale
15
Club de Fútbol
Bale
4.350.000€ -150.000€
DL
0 1
- - - - ?

La falta de profesionalidad ha sido una tónica estas últimas temporadas en Gareth Bale y esta vez ha vuelto a pasar. Después de estar desde la jornada 3 lesionado, sin disputar ni un solo minuto con el Real Madrid, saltaba la sorpresa y se iba con su selección.  Solo pudo disputar la primera mitad del primer partido ante Bielorrusia y fue sustituido tras notar unas molestias en el gemelo.

Según la Cadena Cope, las pruebas realizadas al delantero madridista por los servicios médicos del club, han diagnosticado una lesión en el sóleo derecho y le tendrá apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.

Recomendación fantasy

No creemos que a estas alturas nadie tuviera en su plantilla a Bale, si acaso para especular y ganar un poco de dinero con su recuperación, si es así, como es normal recomendamos su venta, ya que no confiamos en que "expreso de Gales" vuelva a rendir esta temporada en el conjunto blanco.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

25/12/2019 @comuniate_com