Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ya se conoce el tiempo de baja de Gareth Bale

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la Cadena Cope, el jugador galés estará entre 2 y 3 semanas de baja por una lesión en el sóleo derecho que se produjo con su selección.

20
Club de Fútbol
Bale Bale
1.500.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 1

La falta de profesionalidad ha sido una tónica estas últimas temporadas en Gareth Bale y esta vez ha vuelto a pasar. Después de estar desde la jornada 3 lesionado, sin disputar ni un solo minuto con el Real Madrid, saltaba la sorpresa y se iba con su selección.  Solo pudo disputar la primera mitad del primer partido ante Bielorrusia y fue sustituido tras notar unas molestias en el gemelo.

Según la Cadena Cope, las pruebas realizadas al delantero madridista por los servicios médicos del club, han diagnosticado una lesión en el sóleo derecho y le tendrá apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas.

Recomendación fantasy

No creemos que a estas alturas nadie tuviera en su plantilla a Bale, si acaso para especular y ganar un poco de dinero con su recuperación, si es así, como es normal recomendamos su venta, ya que no confiamos en que "expreso de Gales" vuelva a rendir esta temporada en el conjunto blanco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA