Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Regresa Juan Foyth. ¿Recuperará el puesto de Aurier?

JORGE FRANCO 0
Experto fantasy
16 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de superar sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el argentino ya entrena con el grupo y estará disponible para Unai Emery. ¿Recuperará su puesto en el lateral derecho o seguirá jugando Serge Aurier?

62
Club de Fútbol
Juan Foyth Juan Foyth
2.180.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
1 1

62
Club de Fútbol
Aurier Aurier
1.140.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
1 0

Buenas noticias para Unai Emery y el Villarreal. Después de casi 4 semanas de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el argentino Juan Foyth ha recibido el alta médica y ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que, a priori, estará disponible para el próximo partido frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Foyth se ha convertido, desde su llegada al conjunto "groguet", en uno de los jugadores más utilizados por Unai Emery. El argentino destaca, entre otras cosas, por su gran polivalencia, con capacidad para jugar con solvencia en la posición de central, pivote defensivo o lateral derecho. Es precisamente en esta última posición en la que se había consolidado hasta el momento de su lesión, jugando prácticamente todos los partidos en los que estuvo disponible y demostrando ser uno de los imprescindibles de Unai.

Sin embargo, con la llegada de Serge Aurier, las alternativas en la demarcación de lateral derecho han aumentado y la competencia será una constante, especialmente teniendo en cuenta la necesidad de rotaciones por disputar el Submarino amarillo 3 competiciones de gran exigencia, Champions League incluida. Además, no debemos olvidar al capitán Mario Gaspar, que ha entrado en los últimos partidos en la rotación e, incluso, al propio Rubén Peña, que también podría jugar en un momento dado.

Recomendación Fantasy

A pesar de las buenas actuaciones de Aurier en los últimos partidos, creemos que Juan Foyth seguirá siendo, al menos de momento, el lateral derecho titular del Villarreal. Es un jugador muy del gusto de Unai Emery y ofrece quizá una mayor seguridad defensiva que el costamarfileño. Además, las puntuaciones que ha obtenido hasta ahora son más que aceptables y podría considerarse un defensa bastante recomendable. Sin embargo, parece evidente que las rotaciones en los laterales del Villarreal van a ser algo frecuente a lo largo de toda la temporada, y en muchas ocasiones no estaremos seguros de quién de los dos va a ser titular. Y hay que tener en cuenta, además, que Aurier no puede jugar Champions de momento, por lo que es más fácil que Foyth rote en algún partido de Liga.

En definitiva, si queremos ahorrarnos futuros dolores de cabeza a la hora de hacer la alineación, recomendamos evitar a los laterales del Villarreal en general. Es una posición demasiado impredecible y el riesgo de rosco siempre va a estar ahí, por lo que optaríamos por buscar otros defensas más fijos que puedan ofrecer un rendimiento similar en cuanto a media de puntuación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA