Publicidad
Publicidad

Oyarzabal alegra la mañana en Zubieta.

Redactor fantasy
15 NOV 2021 / 1 MIN. LECTURA

Mikel Oyarzabal ha completado parte del entrenamiento con el grupo. 

154
Club de Fútbol
Próximo Rival:
OyarzabalOyarzabal
15.380.000€+190.000€4
J26
6
J25
7
J24
13
J23
3
J22

SpainDL
310

Los jugadores de la Real Sociedad han entrenado esta mañana en Zubieta, después de 3 días de permiso, para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Valencia (domingo 21 horas en el Reale Arena).

La sorpresa la ha dado Mikel Oyarzabal, que ha completado parte del entrenamiento con el grupo, se espera que a mitad de semana pueda completarlo con normalidad y ya pueda jugar la próxima jornada.

Oyarzabal lleva sin jugar desde el anterior parón de selecciones,  habiéndose perdido las últimas 5 jornadas.

Por otro lado, Mikel Merino e Isak ya han vuelto de sus selecciones y también han entrenado con el grupo.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Levante
2-0
FINAL
Alavés
Rayo Vallecano
1-1
FINAL
Athletic
Barcelona
4-1
FINAL
Villarreal
Mallorca
0-1
FINAL
Real Sociedad
Oviedo
0-1
FINAL
Atlético
CONVOC.
Elche
teledeporte
HOY 14:00
Espanyol
CONVOC.
Valencia
movistar
HOY 16:15
Osasuna
CONVOCATORIAS
Betis
dazn
HOY 18:30
Sevilla
CONVOC.
Girona
movistar
HOY 21:00
Celta
PREVIA
Real Madrid
dazn
LUN 21:00
Getafe