Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Hoy debuta... David Silva

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
13 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde Comuniate, queremos recordad los debuts de jugadores en nuestra Liga, contando brevemente su procedencia y su estreno en la máxima categoría. 

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El gran talento de Arguineguín se incorporó cuando aún era un adolescente al Valencia, donde demostró desde el primer día la gran clase que atesora. Pasó hasta el filial ché y en la temporada 2004/05 es cedido a Segunda División al Eibar.

Por raro que pueda parecer, por el conjunto armero pasaron grandes jugadores en la segunda categoría como Gorka Iraizoz, Xabi Alonso o el propio Silva. Rinde a las mil maravillas a las órdenes de Mendilíbar.

A destacar una jugada por la que se ganó el reconocimiento mundial. Con empate en el marcador y en el tiempo de descuento, Silva se quedaba solo en una ocasión clarísima y el canario decidió tirar el balón fuera porque estaba un rival tendido en el suelo. Fue en Lleida y con el equipo armero jugándose un posible ascenso.

Tras su gran temporada, fue cedido al Celta, ya en Primera, rechazando al Getafe, equipo que estuvo muy interesado en sus servicios. Con Fernando Vázquez en el banquillo, disputó 34 partidos anotando 4 goles, pero siempre quedará su unión con el equipo y la afición.

A lo que vamos. Debutó el Primera División frente al Málaga en Balaídos, partido que terminó 2-0 con goles de Gustavo López y Baiano. El canario entró en el 78’ sustituyendo al autor del primer gol. Melancólicos, os dejo el once del Celta aquel partido: Pinto; Ángel, Sergio, Contreras, Placente; Iriney, Giovanella, Núñez, Gustavo López, Canobbio y Baiano.

A partir de aquí, empezó a adquirir más importancia. El resto es historia. Historia viva. Del Valencia, del Manchester City, de la Selección Española… y pudo haber sido del Real Madrid, pero le rechazó en una prueba.

Ahora, sigue dejándonos detalles de su magia, aunque las lesiones le están lastrando más de lo que deberían. Si te ha gustado este recuerdo, te pedimos que nos digas de quién te gustaría que nos acordáramos en el próximo artículo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA