Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gonalons vuelve a las andadas y estará un mes sin jugar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista francés del Granada sufrió en Pamplona un pinchazo en el muslo que le tendrá unas cuatro semanas fuera de los terrenos de juego
 

0
Club de Fútbol
Gonalons Gonalons
1.510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Según informa Granada en juego, la lesión que Maxime Gonalons sufrió el pasado viernes en ‘El Sadar’ y por la que tuvo que abandonar el campo antes del descanso frente a Osasuna es más seria de lo que parecía. Robert Moreno ya afirmó en la rueda de prensa posterior que notó “un pequeño pinchazo en el bíceps femoral” y que se trata de un futbolista que “se conoce muy bien y sabe cuándo no forzar”. Pues al final parece que a pesar de conocerse bien, no paró a tiempo y hay una rotura muscular que le hará estar apartado de los terrenos de juego unas 4 semanas.

La temporada pasada ya se perdió unas 10 jornadas entre molestias y sanciones. Ahora, sin Gonalons, Robert Moreno deberá recomponer piezas en su centro del campo. Milla y Montoro son los únicos que parecen fijos y habrá que ver quiénes los acompañan durante la baja de jugador francés. En Pamplona fue Monchu quien sustituyó al francés.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA