Gonalons vuelve a las andadas y estará un mes sin jugar

COMUNIATE 25/10/21 0

El centrocampista francés del Granada sufrió en Pamplona un pinchazo en el muslo que le tendrá unas cuatro semanas fuera de los terrenos de juego
 

Gonalons vuelve a las andadas y estará un mes sin jugar
Foto: Comuniate

Gonalons
44
Club de Fútbol
Gonalons
2.040.000€ -10.000€
MD
1 0
- - 3 6 5

Según informa Granada en juego, la lesión que Maxime Gonalons sufrió el pasado viernes en ‘El Sadar’ y por la que tuvo que abandonar el campo antes del descanso frente a Osasuna es más seria de lo que parecía. Robert Moreno ya afirmó en la rueda de prensa posterior que notó “un pequeño pinchazo en el bíceps femoral” y que se trata de un futbolista que “se conoce muy bien y sabe cuándo no forzar”. Pues al final parece que a pesar de conocerse bien, no paró a tiempo y hay una rotura muscular que le hará estar apartado de los terrenos de juego unas 4 semanas.

La temporada pasada ya se perdió unas 10 jornadas entre molestias y sanciones. Ahora, sin Gonalons, Robert Moreno deberá recomponer piezas en su centro del campo. Milla y Montoro son los únicos que parecen fijos y habrá que ver quiénes los acompañan durante la baja de jugador francés. En Pamplona fue Monchu quien sustituyó al francés.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

29/11/2021 @comuniate_com 
24/03/2021 @miguelloza 
23/11/2020 @comuniate_com