Lopetegui analiza el nuevo empate y comenta el estado físico de Rekik y Koundé

COMUNIATE 21/10/21 0

El Sevilla consiguió el tercer empate en la fase de grupos de la Champions League y su entrenador, Julen Lopetegui, comentó el partido y el estado de algunos de sus futbolistas en al rueda de prensa posterior al partido.

Lopetegui analiza el nuevo empate y comenta el estado físico de Rekik y Koundé
Foto: Diario AS

Valoración:

"El empate sabe a poco porque veníamos a por los tres puntos. Hicimos un buen partido ante un rival poderoso. El equipo estuvo bien pero nos faltó la efectividad que se necesita para decantar estos partidos. Creo que hicimos lo suficiente para ganar".

Primera parte:

"Quizás nos faltó tranquilidad para tener aún más ocasiones y hacerles más daño. El equipo hizo lo que teníamos pensado. A seguir, estamos en el ecuador de la competición, sabíamos que tendríamos que pelear hasta el último partido".

Partidos en casa:

"Es un grupo igualado y es una pena no haber ganado aquí porque el equipo hizo un gran esfuerzo y se repuso de todos los problemas que fueron surgiendo. Las espaldas están en lo alto".

Lesiones:

"Lo de Rekik es una pena, está siempre preparado y parece que tiene una rotura muscular. Es otro problema pero toca seguir".

Baja de Koundé:

"No se ha recuperado de la lesión con Francia frente a España".



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada